Los hijos de Babieca, exposición de R. de Santiago, LA RIERA

Me gustaria saber si el cuadro es de Rosendo.
Me gustan las exposiciones
Hola Tini.: no tienes que darme las gracias por nada, era un punto que conocía muy bien y me gustó participar con vosotros; por supuesto con educación y sin ánimo de ofender a nadie pues esas cosas suelen venir solas y a veces yo me equivoco como cualquier mortal, y cuando ocurra me gustaría que alguien me lo dijera y si es así rectificar. Como le decía a Geli en otro mensaje: yo empecé hace unos años, cuando no había ninguna foto en ningún sitio de Babia y me daba mucha rabia,,, pues via a toda...
HOLA JOSE MANUEL, he venido a darte las gracias por la aclaracion, y haber tus fotos,... para comentar cualquier cosa, no necesitas que te invite, ya sabes donde estoy, pudes visitarnos, y particiar en nuestro foro, cuando te apetezca..
un saludo, para ti tambien..
Sigo diciendo, Dn Rosendo de Santiago, que desde que vino a nuestra tierra sigue mejorando como el buen vino, en cubas de ROBLE. Y usted pinta ahora como antaño arrasaba el Cid en su caballo Babieca. Un cariñoso saludo de Bienvenida y que su estancia en nuestra tierra, ahora la suya sea para siempre, para deleite de la vista y una llamada a los Turistas, también. Nuestros hijos serán favorecidos.gracias amigo Rosendo.jmrodrigueza@hotmail.com.