buenas noches Agatha en mi epoca tambien era de las mejores junto a Quintanilla y San Emiliano aunque te puedo asegurar que nosotros no nos perdiamos ni una. Saludos
me lo imagino! siguen siendo de las mejores! y la de mena mejoro muxoooo! jej.. yo tampoco me pierdo ni una: D