Me gusta mucho como lo explicas Audelina, Hoy vamos a comer con la abuela y nos ha hecho la comida como la hacían en Galicia el domingo de carnaval, vamos no quiero ni contarlo: lacón, chorizos, cachucha con sus garbanzos y verduras correspondientes, en fin lo justo para mantener a raya el colesterol. Besines
Pues ¡que os aproveche! que ahí tambien nos apuntabamos nosotras. ¿Y que, de
postre tendreis filloas, no?
Hoy a Tirso (y a Edel) los tenemos en Manzaneda, y andan por La Tempana, visitando la Peñona y Peña Furada, igual hasta ha llegado a La
Casa La Vieja. Hasta Los
Corrales fué en
coche. ¡Mirad si estoy bien informada, con los reporteros que tengo en Manzaneda (para eso les pago)! Vendra con
fotos recien sacadas del
horno: así que preparadas pa esta
noche!
¡Dicen que hace mucho frio por allí!
... (ver texto completo)