gemela
Ahora que dices Luis, yo creo que si puede ser Luis mi primo de Vega que vivía y trabajaba con mis tíos de Garueña.
Con lo contenta que estaba ayer viendo las fotos de su gente y hoy.. ya ves, no quiere saber nada
El chico que está al lado de Pilar es Luis, dijo ayer mi madre
Ahora que dices Luis, yo creo que si puede ser Luis mi primo de Vega que vivía y trabajaba con mis tíos de Garueña.
A ver si entra Picopelao y nos puede ayudar
El chico que está al lado de Pilar es Luis, dijo ayer mi madre
Yo cuando la vi, si reconcoci a tu padre, pero deseche la idea, no le veia relacion con Pilar.
Alguien de Garueña o Sosas podrian saberlo, habra que pedir ayuda.
A ver si entra Picopelao y nos puede ayudar
La primera de la izquierda si debe ser Cesia, la segunda no lo se, el tercero es Ángel mi padre, la cuarta Pilar, el quinto y los niños no lo sé.
Mirando donde está hecha no sé si podría ser en Garueña, aquella casa que hay allí arriba se parece a la de mis abuelos, donde nació mi padre. Esperaremos a que los que la vean nos ayuden un poco.
Yo cuando la vi, si reconcoci a tu padre, pero deseche la idea, no le veia relacion con Pilar.
Alguien de Garueña o Sosas podrian saberlo, habra que pedir ayuda.
La primera de la izquierda si debe ser Cesia, la segunda no lo se, el tercero es Ángel mi padre, la cuarta Pilar, el quinto y los niños no lo sé.
Mirando donde está hecha no sé si podría ser en Garueña, aquella casa que hay allí arriba se parece a la de mis abuelos, donde nació mi padre. Esperaremos a que los que la vean nos ayuden un poco.
Pasadas la majas, las calles llenas de paja, vinian las fiestas.
Que bonita! El portal de Rocio de paja y la casa de la izquierda parece como nueva. Seguro que era la fiesta porque estaban muy guapos.
Pasadas la majas, las calles llenas de paja, vinian las fiestas.
Tirso, hoy nos va a dar un telele, ¡que alegría más grande! Así es como recuerdo yo a mi abuelo. Aquí esta con sus nietos Manolo, Maruja y Marisa
Pasadas la majas, las calles llenas de paja, vinian las fiestas.
Que guapos que iban, seguro que era el Día de Nuestra Señora
Pasadas la majas, las calles llenas de paja, vinian las fiestas.
¿Quien pica estos fuyacos? ¡es que haceis cada foto!, pa paparazzi no os contrataban!
Mi hermana no ha dicho que a esa comida también estoy apuntada yo, y por supuesto invitada....... uff con lo buena cocinera que es la superabuela, ademas de que no es ninguna niña, pero hace mas el que quiere que el que puede. Y ¡viva el colesterol!. Saludos.
Pues eso.... ¡que viva! durante la semana, ya sabes.. a régimen! 2 besines
Me gusta mucho como lo explicas Audelina, Hoy vamos a comer con la abuela y nos ha hecho la comida como la hacían en Galicia el domingo de carnaval, vamos no quiero ni contarlo: lacón, chorizos, cachucha con sus garbanzos y verduras correspondientes, en fin lo justo para mantener a raya el colesterol. Besines
Pues ¡que os aproveche! que ahí tambien nos apuntabamos nosotras. ¿Y que, de postre tendreis filloas, no?
Hoy a Tirso (y a Edel) los tenemos en Manzaneda, y andan por La Tempana, visitando la Peñona y Peña Furada, igual hasta ha llegado a La Casa La Vieja. Hasta Los Corrales fué en coche. ¡Mirad si estoy bien informada, con los reporteros que tengo en Manzaneda (para eso les pago)! Vendra con fotos recien sacadas del horno: así que preparadas pa esta noche!
¡Dicen que hace mucho frio por allí! ... (ver texto completo)
Me gusta mucho como lo explicas Audelina, Hoy vamos a comer con la abuela y nos ha hecho la comida como la hacían en Galicia el domingo de carnaval, vamos no quiero ni contarlo: lacón, chorizos, cachucha con sus garbanzos y verduras correspondientes, en fin lo justo para mantener a raya el colesterol. Besines
Mi hermana no ha dicho que a esa comida también estoy apuntada yo, y por supuesto invitada....... uff con lo buena cocinera que es la superabuela, ademas de que no es ninguna niña, pero hace mas el que quiere que el que puede. Y ¡viva el colesterol!. Saludos.
Yo recuerdo que cantabamos todos en la era y en la siega, así se hacía más facilmente el trabajo. Como bien dice Pio ibamos todo el pueblo.
Las mozas en Manzaneda si nos bañabamos.. tapadinas, pues casi siempre venía algún golfo (mirón). Habíamos hecho entre todos un pozo (El Pozo de Fabián) más abajo de la casa del maestro entre las Sebes. Aprovechabamos la hora de la siesta para darnos el baño. Aquí aprovecho para decir que la colada tambien se solia hacer a esa hora, mientras los hombres dormian ... (ver texto completo)
Me gusta mucho como lo explicas Audelina, Hoy vamos a comer con la abuela y nos ha hecho la comida como la hacían en Galicia el domingo de carnaval, vamos no quiero ni contarlo: lacón, chorizos, cachucha con sus garbanzos y verduras correspondientes, en fin lo justo para mantener a raya el colesterol. Besines