desde el Cueto Rosales
Lo importante es que funcionen. Un tornillo más o menos, que importancia tiene?
Mira, ahora que leo esto, me acuerdo del primer reloj de pulsera que tuvo Angel, que para que Eladio fuera con las ovejas puso como condición que le dejara el reloj, cuando vino ya con las ovejas le dijo a mamá que quería ir a Garueña y se quedaba a dormir, le dejaba allí el reloj a Angel, cuando fue a cogerlo, se encontró con que había estado desarmándolo y le sobraron piezas, igual no tenia ni 12 años, luego con el tiempo, el era el primero que se reía y le tomaba el pelo a Angel que a veces aún ... (ver texto completo)
Hola Maria! Lo siento pero tampoco te puedo ayudar.
A mi me parece, Luis pero también Toño. La verdad es que tanto Luis, Toño y Carlos se parecían mucho.
Angel, Eladio, Aureliano y Maria, los recuerdo con afecto. De cría he pasado muchas tardes entre las virutas y serrín.
La casa ha cambiado totalmente yo la recuerdo con el taller encima de las puertas carretales todo abierto. Han pasado tantos años.....
Saludos a todos los foreros.
Creemos que es Luis, porque también se parece a su hijo llamado también Luis, la chica que está al lado de mi padre nadie sabe nada tampoco. Han pasado muchos años tienes razón, yo de ti no me acuerdo, de tu madre mucho, hay cosas que aunque pasen los años no se borran. Besines.
que lástima María, menos mal que tenías a tu hermana. Cuanto la habreis echado de menos! Entonces cuando yo te conocí ya no vivia tu madre?
No ya no, cuando nos conocimos creo que yo tendria 13 años mas o menos, como mucho 14.
No lo sé, Si alguien de Garueña o de Sosas entrara por aquí por ejemplo Victorina o Picopelao, alomejor conocen a alguien y nos ayudan pero no sé donde se meten hoy no hay nadie. Andarán todavía con el carnaval?
Hola Maria! Lo siento pero tampoco te puedo ayudar.
A mi me parece, Luis pero también Toño. La verdad es que tanto Luis, Toño y Carlos se parecían mucho.
Angel, Eladio, Aureliano y Maria, los recuerdo con afecto. De cría he pasado muchas tardes entre las virutas y serrín.
La casa ha cambiado totalmente yo la recuerdo con el taller encima de las puertas carretales todo abierto. Han pasado tantos años.....
Saludos a todos los foreros.
Lo importante es que funcionen. Un tornillo más o menos, que importancia tiene?
eso es lo que digo yo jajaja!
Yo tenía 12 años y pronto hará 41 de todo esto. Mi madre tendría hoy 94 podría vivir todavía.
que lástima María, menos mal que tenías a tu hermana. Cuanto la habreis echado de menos! Entonces cuando yo te conocí ya no vivia tu madre?
Tambien le traian bastantes relojes para reparar, yo no se como lo hacía, los ponía en funcionamiento, pero a veces sobraba algun tornillo, jajaja!
Lo importante es que funcionen. Un tornillo más o menos, que importancia tiene?
Pues seguro que hace 40 años, tengo ahora 56 y tendria en aquel momento unos 16,
Un saludo
Yo tenía 12 años y pronto hará 41 de todo esto. Mi madre tendría hoy 94 podría vivir todavía.
Otra vez lo vinieron a buscar para que les arreglara la máquina de segar (él no cobraba, era muy voluntarioso) en Arienza. Lo querian acompañar de vuelta,él dijo que podía regresar solo. La cuestión es que se perdió, ya no recuerdo a donde fue a parar, mi padre se partía de risa!
Tambien le traian bastantes relojes para reparar, yo no se como lo hacía, los ponía en funcionamiento, pero a veces sobraba algun tornillo, jajaja!
Seguro que era una gran persona, ya se ve que se apuntaba todo, a veces es mejor no ser tan dispuesto. Besitos Audelina.
Otra vez lo vinieron a buscar para que les arreglara la máquina de segar (él no cobraba, era muy voluntarioso) en Arienza. Lo querian acompañar de vuelta,él dijo que podía regresar solo. La cuestión es que se perdió, ya no recuerdo a donde fue a parar, mi padre se partía de risa!
AUDELINA, pero la culpa no fue de tu marido, es que no le supisteis explicar como se hacia.
Un saludo
Claro es verdad, tienes toda la razón que te sobra, el fallo no fue solo de él.
Pero mi padre si le éxplicaba como se segaba la hierba y clavaba la punta del gadaño en la tierra y encontraba todas las piedras que había en el prao. Luego él se quejaba porque decía que mi padre le daba el peor gadaño, como le iba a dar uno bueno!
Pues seguro que hace 40 años, tengo ahora 56 y tendria en aquel momento unos 16,
Un saludo
Los hace en Mayo, de esa forma, seguro que nos conocimos yo tengo 2 años mas que tu, pero un año y pico mas tarde ya vinimos para Barcelona, que es donde estaba ya mi hermano Angel, Eladio estaba en Madrid. Un saludo.
Estando en la era de Eliseo todos atareados y como quiera que mi marido no estaba acostumbrado a las labores del campo (ya os dije que era de la capital), pero si se apuntaba el primero a cualquier trabajo que se terciara, lo mandó mi padre a que sacara los manojos de la figina. En esas estaba cuando se le cayó toda la figina encima. Menudo revuelo, pararon la máquina y acudieron todos rápido a socorrerle (a sacarlo), pues se hubiera asfixiado. Y es que como no sabia, en vez de coger los manojos ... (ver texto completo)
Seguro que era una gran persona, ya se ve que se apuntaba todo, a veces es mejor no ser tan dispuesto. Besitos Audelina.
Gracias Picopelao, y seguro que hace mucho tiempo, hace ya 40 años.
Pues seguro que hace 40 años, tengo ahora 56 y tendria en aquel momento unos 16,
Un saludo
Estando en la era de Eliseo todos atareados y como quiera que mi marido no estaba acostumbrado a las labores del campo (ya os dije que era de la capital), pero si se apuntaba el primero a cualquier trabajo que se terciara, lo mandó mi padre a que sacara los manojos de la figina. En esas estaba cuando se le cayó toda la figina encima. Menudo revuelo, pararon la máquina y acudieron todos rápido a socorrerle (a sacarlo), pues se hubiera asfixiado. Y es que como no sabia, en vez de coger los manojos ... (ver texto completo)
AUDELINA, pero la culpa no fue de tu marido, es que no le supisteis explicar como se hacia.
Un saludo