El rebaño multiracial
Son Charo, Rocio, Angelin y Paco. o no?
Los extranjeros, uno parece el mismo de la foto de la maja.
No, éstos creo que eran unos fotógrafos, haber si Rocío nos cuenta algo, alomejor ella se acuerda ya que estaba en la foto.
Hola María que foto tan chula. Las vacas no os daban mucho que hacer.
Voy a aventurarme, creo que es vuestro hermano Angel, vosotras dos, el carnavalín
Has acertado uno, bien.
Son Charo, Rocio, Angelin y Paco. o no?
Los extranjeros, uno parece el mismo de la foto de la maja.
Pastoreando las vacas, aunque no las veamos en la foto.
Hola María que foto tan chula. Las vacas no os daban mucho que hacer.
Voy a aventurarme, creo que es vuestro hermano Angel, vosotras dos, el carnavalín
Pastoreando las vacas, aunque no las veamos en la foto.
Qué buena ésta historia! Inteligente esa señora, sabía que esas cosas empiezan por poco y fíjate como terminan, lo más seguro es lo que no falla nunca. Me has hecho reír Picopelao, un saludo.
Nosotras tambien nos hemos reido un rato! que bueno!. 2 besines
Mira, ahora que leo esto, me acuerdo del primer reloj de pulsera que tuvo Angel, que para que Eladio fuera con las ovejas puso como condición que le dejara el reloj, cuando vino ya con las ovejas le dijo a mamá que quería ir a Garueña y se quedaba a dormir, le dejaba allí el reloj a Angel, cuando fue a cogerlo, se encontró con que había estado desarmándolo y le sobraron piezas, igual no tenia ni 12 años, luego con el tiempo, el era el primero que se reía y le tomaba el pelo a Angel que a veces aún ... (ver texto completo)
Jajajajaja! Isabel no se como no lo mato Angel! 2 besines
ISABEL/MARIA, os contare una historia veridica de vuestro tio Eladio.
En aquellos famosos "calechos" donde se hablaba de todo y a los pequeños no nos permitian estar para no enterarnos de cosas "importantes", pero yo siempre tenia la oreja pegada, por lo que puediera caer.
Decia que habia tenido una novia, la cual no le dejaba darle la mano por miedo a quedar enbarazada.
Yo no entendia que por darse la mano podia quedara embarazada, pero.... no le faltaba razon a la buena moza, por algo se empezaba.....
Por ... (ver texto completo)
Pues mira, yo si que alguna vez, y seguramente, por el mismo método que tu, escuche, que había tenido una novia, eso se lo oí a mi tía que "me perdone" donde este, pero no le gustó ninguna boda de sus hermanos, comprenderas que no era precisamente para lamentarse porque no se había casado su hermano, y no sabes lo bien que hubiera ido que la buena señora, no fuera tan recatada se hubiera quedado embarazada.......... aunque las manos no se tocaran. Había muchos secretos, y a mi padre, que nos decía ... (ver texto completo)
ISABEL/MARIA, os contare una historia veridica de vuestro tio Eladio.
En aquellos famosos "calechos" donde se hablaba de todo y a los pequeños no nos permitian estar para no enterarnos de cosas "importantes", pero yo siempre tenia la oreja pegada, por lo que puediera caer.
Decia que habia tenido una novia, la cual no le dejaba darle la mano por miedo a quedar enbarazada.
Yo no entendia que por darse la mano podia quedara embarazada, pero.... no le faltaba razon a la buena moza, por algo se empezaba.....
Por ... (ver texto completo)
Qué buena ésta historia! Inteligente esa señora, sabía que esas cosas empiezan por poco y fíjate como terminan, lo más seguro es lo que no falla nunca. Me has hecho reír Picopelao, un saludo.
gracias.
ISABEL/MARIA, os contare una historia veridica de vuestro tio Eladio.
En aquellos famosos "calechos" donde se hablaba de todo y a los pequeños no nos permitian estar para no enterarnos de cosas "importantes", pero yo siempre tenia la oreja pegada, por lo que puediera caer.
Decia que habia tenido una novia, la cual no le dejaba darle la mano por miedo a quedar enbarazada.
Yo no entendia que por darse la mano podia quedara embarazada, pero.... no le faltaba razon a la buena moza, por algo se empezaba.....
Por ... (ver texto completo)
Éste chico es Luis sobrino de Angel, la chica quizas nos pueda decir Pilar quien es
Esta chica podía ser una prima de Cesia que vivia en Madrid y se llamaba Laurita.
La hemos echado muchisimo de menos, 4 años mas tarde murió mi padre, yo tengo 5 años mas que mi hermana, hice todo lo mejor que pude, pero estoy segura de que con esa edad, y pensándolo ahora, seguro que lo hice mal.
Que joven vuestra madre; una pena. Estoy de acuerdo con María, seguro que lo hiciste lo mejor que sabías. Además como somos las tres madres ¿verdad, que luego cuando miras para atras, te arrepientes de cosas que has hecho y otras que no?; me refiero a la educación de nuestros hijos.
Mi madre no hace más que decirme lo bueno y cariñoso que era vuestro padre y recto. 2 besines
Anda pasa a Manzaneda mira la que se está liando y no digas tonterias, el que hace todo lo que puede, que más se le puede pedir?
gracias.
La hemos echado muchisimo de menos, 4 años mas tarde murió mi padre, yo tengo 5 años mas que mi hermana, hice todo lo mejor que pude, pero estoy segura de que con esa edad, y pensándolo ahora, seguro que lo hice mal.
Anda pasa a Manzaneda mira la que se está liando y no digas tonterias, el que hace todo lo que puede, que más se le puede pedir?
que lástima María, menos mal que tenías a tu hermana. Cuanto la habreis echado de menos! Entonces cuando yo te conocí ya no vivia tu madre?
La hemos echado muchisimo de menos, 4 años mas tarde murió mi padre, yo tengo 5 años mas que mi hermana, hice todo lo mejor que pude, pero estoy segura de que con esa edad, y pensándolo ahora, seguro que lo hice mal.