De pastores.
Marilin, mira, el burro y el señor del bigote, van sin dominación de origen, nadie sabe su procedencia, son: "arrimaos".
Bien y ahora que ya estan todos identificados y sabemos quienes son, voy a hacer como Tirso: ¿como se llama el burro, de quien es, de donde viene?
El del bigote es Urbano el de Garueña, el de delante no se ve el nombre quien ès?
Sí, efectivamente es Urbano de Garueña. El de delante es Pepe (un primo de Tirso padre) el marido de Lola
Ahora con nombres, haber que os parece.
Ahora los conozco a todos, gracias María
Ahora con nombres, haber que os parece.
El del bigote es Urbano el de Garueña, el de delante no se ve el nombre quien ès?
El de delante es, Pepe el hijo de Felicita, que le decían, y se apellidaba Ordas.
He puesto otra vez ésta foto, pero ahora con nombres, menos uno que no lo sabemos.
El del bigote es Urbano el de Garueña, el de delante no se ve el nombre quien ès?
Marilin, mira, el burro y el señor del bigote, van sin dominación de origen, nadie sabe su procedencia, son: "arrimaos".
He puesto otra vez ésta foto, pero ahora con nombres, menos uno que no lo sabemos.
Anda mira, aquí está el burro que andabais buscando la otra noche. Con razón no lo encontrabais, está medio escondido..
Marilin, mira, el burro y el señor del bigote, van sin dominación de origen, nadie sabe su procedencia, son: "arrimaos".
Anda mira, aquí está el burro que andabais buscando la otra noche. Con razón no lo encontrabais, está medio escondido..
es hija de ulpiano y laurentina
Hola Gema, un día preguntabas por fotos, pero de la boda de tus padres nunca he visto ninguna foto, si no las tienen ellos es porque no se las hicieron. Es una pena antes pocas veces tenían quien se las hiciera, de tu madre solo tengo esta que se puso aquí que está con los mozos de su época, yo pienso que tú madre tiene que tener fotos antiguas, pues no las tuvo que compartir con nadie más. Espero que el que tenga alguna la comparta con todos. Un beso.
No me has contestado a la oferta, estoy que no duermo.
No necesito rapaces solo grano
Muchos años antes se pagaba el impuesto de "Yantar o Millar" en relacion al numero de habitantes del pueblo, Cornobre tenia que pagar 102 Maravedies.
En los pueblos del concejo de Villamor entre los que estaba Gisatecha, Arienza.. pagaban el Pan del Cuarto hasta 1931 de cada cuatro manojos uno para la panera del Conde.
No me has contestado a la oferta, estoy que no duermo.
Es preciosa, pero mirala desde el corredor. Besitos.
Muchos años antes se pagaba el impuesto de "Yantar o Millar" en relacion al numero de habitantes del pueblo, Cornobre tenia que pagar 102 Maravedies.
En los pueblos del concejo de Villamor entre los que estaba Gisatecha, Arienza.. pagaban el Pan del Cuarto hasta 1931 de cada cuatro manojos uno para la panera del Conde.
Esta me la perdi, bonita foto.