nido de mierla
mañana más, felicidades a la ¡niña! de Isabel
Muchas gracias "guapa"
Me parece que la gente se va marchando sin desir ni pio.
Si la de las fotos eres tu mandamelas.
yo siempre digo PIO, pero hoy voy lenta. Mira a verlo lo k t cuento en manzaneda
Yo tambien me retiro ¡que paseis buenas noches!, ya sabeis es mi hora
Me parece que la gente se va marchando sin desir ni pio.
yo siempre digo PIO, pero hoy voy lenta. Mira a verlo lo k t cuento en manzaneda
Me parece que la gente se va marchando sin desir ni pio.
mañana más, felicidades a la ¡niña! de Isabel
No se si te refieres a mi. Besos.
Pues si precisamenta algo te toca a ti tambien
que guapines que estais en las fotos que me ha mandado hoy tu hermana. Aunque vuestro hermano era algo mayor cuando yo lo conocí
No se si te refieres a mi. Besos.
que guapines que estais en las fotos que me ha mandado hoy tu hermana. Aunque vuestro hermano era algo mayor cuando yo lo conocí
Me parece que la gente se va marchando sin desir ni pio.
Yo díjeiselo claro, y eso que son 12 cuartales, que la pobre Maria Bardon, que ademas tien que dale 300 pesetas, eso es pasase, mas val que llevelo todo el demoño.
que guapines que estais en las fotos que me ha mandado hoy tu hermana. Aunque vuestro hermano era algo mayor cuando yo lo conocí
Para Isabel.
Mira, mi hermana vendio los cuelmos, desobra sabes que el grano, los llambriones de los ratones dejaronnos sin nada, si quieres que te mande los rapaces pa que te guarden las bacas, o los corderos, te los mando, pero hasta que no tengan vacaciones no, por lo menos que aprenda a sumar, a restar y a multiplicar, que a dividir ya aprenderán con el tiempo.
yo habia oido bichinal. Aida era la mujer de Santiaguin que era hijo de Carmen hermana de mi abuelo Ricardo
Ayer no me entere bien que la que me habia llamada pendón era tu madre. Cuando vaya pa allá ya pararé en Santibañez y nos veremos las caras ella y yo!
un beso
Pues nosotros siempre dijimos buchinales, Tirso e Isabel, Os acordaus?
Tienes razón, allí siempre se le dijo buchinal.
Se llamaban "chiminales", lo que estaba en el suelo para que saliera el agua.
NATI preguntale a tu madre a ver quien era Aida
yo habia oido bichinal. Aida era la mujer de Santiaguin que era hijo de Carmen hermana de mi abuelo Ricardo
Pues nosotros siempre dijimos buchinales, Tirso e Isabel, Os acordaus?
Yo para estos casos recurro a El Dicionario de Cesar Moran de palabras de la Lomba, pero hoy no lo encuentro. conceis ese escrito?