yo habia oido bichinal. Aida era la mujer de Santiaguin que era hijo de Carmen hermana de mi abuelo Ricardo
Ayer no me entere bien que la que me habia llamada
pendón era tu madre. Cuando vaya pa allá ya pararé en Santibañez y nos veremos las caras ella y yo!
un beso