Entre tulipanes
Hola Maria, me alegro que lo pases tan bien, ¿que tal el tiempo? Besitos
Hola Maite, ya no tardaremos mucho en volver a la ciudad, aquí también hace calor pero claro no nos podemos quejar, en casa o a la sombra se está estupendo y para dormir una mantita fina se necesita siempre. No hemos visto la lluvia en todo el verano.
Un abrazo.
Hoy por fin he ido a ver el molino, hace años que quería hacerlo pero hay tan mal camino que yo sola era incapaz de llegar allí, me acompañó mi sobrina Belén que tuvo que ir cortando zarzas y ortigas por el estrecho sendero que llega hasta él, la mayor parte del camino lo hicimos andando por dentro de la presa.
Me ha gustado mucho verlo, pero también da pena ver cómo se va estropeando todo, pensé que estaba en mejores condiciones.
Hola Maria, me alegro que lo pases tan bien, ¿que tal el tiempo? Besitos
qguapo es mi gatito, Maria no veas lo q ha crecido esta enorme y sigue tan juguetón como siempre! muchos besos
Está superguapo y lo de juguetón ya le vi estos dias que estuvo aquí, persigue todo lo que se mueve. Disfrutalo, a mi ya sabes que me encantan estos bichitos. Un besin.
Hoy por fin he ido a ver el molino, hace años que quería hacerlo pero hay tan mal camino que yo sola era incapaz de llegar allí, me acompañó mi sobrina Belén que tuvo que ir cortando zarzas y ortigas por el estrecho sendero que llega hasta él, la mayor parte del camino lo hicimos andando por dentro de la presa.
Me ha gustado mucho verlo, pero también da pena ver cómo se va estropeando todo, pensé que estaba en mejores condiciones.
qguapo es mi gatito, Maria no veas lo q ha crecido esta enorme y sigue tan juguetón como siempre! muchos besos
Hola María! Habrá que empezar porque internet sea más rápido no? Creo que va bastante lento.......
San Cebrián de Mudá (Palencia), 20 ago (EFE).- Medio millar de ovejas y cabras han recorrido con éxito los 220 kilómetros que separan Cornombre (León) de Monasterio (Palencia), en una marcha a favor de la biodiversidad con la que se pretende impulsar la instalación de tele trabajadores en el mundo rural y luchar contra la despoblación.
Desde el pasado 10 de agosto un rebaño formado por 400 ovejas de la Sierra de Aracena (Huelva), cien cabras de Cornombre, cinco perros, tres caballos y siete pastores ... (ver texto completo)
Ole por María! eso si que es ser una buena corresponsal del su pueblu
2 besines guapa
.. algo "piligrosa" si parece, hace años que no subo por esos rachones al campanario. Pero chula si que es, has visto cuanta gente se reune el día de la fiesta?.
Hola...... foro del otro lao del río....
Ya dais envidia, ya...... otros tenemos escaleras de "diseño"... pero no hay ni gente ni misa...... ni niños.
Mientras grite un niño en un pueblo..... mientras corran por sus calles..
HABRÁ VIDA....... lo demás son casirones y ruinas.... y tristeza

Un saludo Maria y compañia
San Cebrián de Mudá (Palencia), 20 ago (EFE).- Medio millar de ovejas y cabras han recorrido con éxito los 220 kilómetros que separan Cornombre (León) de Monasterio (Palencia), en una marcha a favor de la biodiversidad con la que se pretende impulsar la instalación de tele trabajadores en el mundo rural y luchar contra la despoblación.
Desde el pasado 10 de agosto un rebaño formado por 400 ovejas de la Sierra de Aracena (Huelva), cien cabras de Cornombre, cinco perros, tres caballos y siete pastores ... (ver texto completo)
Mariaaaaaa...........
Haber si arreglamos las escaleras..
¡coñes que iglesia mas piligrosa!
tien los mismos rachones, pa las escaleras, que las fotos en blanco y negro......
bueno..... rachones, ni eso; unos palucos con mas mili que la cabra la legión
que según los pisas les pides perdón y te dan la sensación de que se quejan y to.....

pero tienen una ermita bien chula..... ¡eso si!

SALUDOS PA TOS Y TOAS (hasta pa tu hermana)
.. algo "piligrosa" si parece, hace años que no subo por esos rachones al campanario. Pero chula si que es, has visto cuanta gente se reune el día de la fiesta?.
Hola A todas!
María, me gusta ver los pueblos con gente en las calles.......
Bonitas las fotos.
Este pueblo con gente solo se ve en Agosto como muchos otros, pero si para el día de la fiesta no queda ninguna casa vacía, es una gozada ver las calles llenas de gente y ver los niños niños que corren jugando por ellas.
Las 500 ovejas y cabras que el pasado 10 de agosto salieron de Cornombre, en León, para cubrir andando 220 Km hasta Monasterio, llegarán hoy a Lores. En esa localidad saldrá al encuentro del rebaño la perra pastor belga malinois “Mira de Jelova”, adiestrada en 2009 para la detección de veneno por técnicos que trabajan en esa materia para la Junta de Andalucía, cuya Consejería de Medio Ambiente tiene un convenio para cooperar con Muruna en Sierra Morena donde este proyecto se desarrolla a la vez que ... (ver texto completo)
Además de traer desde Polonia a España una manada de bisontes que permita dinamizar con el turismo de la naturaleza la antigua zona minera de San Cebrián, el proyecto Muruna puso el pasado mes de marzo una unidad canina de disuasión y lucha contra el uso ilegal de cebos envenenados a disposición de las instituciones públicas de Castilla y León, Asturias, Galicia y Cantabria, respondiendo así a la colaboración ciudadana que reclama la Estrategia Nacional
contra el Uso de Cebos Envenenados en el Medio ... (ver texto completo)
Las 500 ovejas y cabras que el pasado 10 de agosto salieron de Cornombre, en León, para cubrir andando 220 Km hasta Monasterio, llegarán hoy a Lores. En esa localidad saldrá al encuentro del rebaño la perra pastor belga malinois “Mira de Jelova”, adiestrada en 2009 para la detección de veneno por técnicos que trabajan en esa materia para la Junta de Andalucía, cuya Consejería de Medio Ambiente tiene un convenio para cooperar con Muruna en Sierra Morena donde este proyecto se desarrolla a la vez que ... (ver texto completo)
Los pastores que marchan por el corredor osero conectan a la Sociedad de la Información vía satélite.

La 9ª etapa se inicia hoy 18/09/2010 en Lores para llegar a San Felices. De allí saldrá mañana para adentrarse en la 10ª etapa a San Cebrian de Mudá, en la montaña palentina.
Allí, desde el cercado de los bisontes, el caballo que transporta la antena satelital que comunica a los expedicionarios con el mundo, retransmitirá a la Web de Muruna las fotos que se intentarán captar en esa jornada de ... (ver texto completo)