Acuerdo con Manzaneda (Anverso)
Haber Paco....... ¡coñes!....... llevo "continuando" y ná da ná......
no me juegues con las cosas de comer..... que me gusta mucho a mi la historia
y mas si me atañe.....
El relato formidable. Por cierto......:
¿no "haceras" caso a los rebuznos?....... no te creo capaz
SALUDICOS
Hola AMA y demás amigos, me permito escribir unas líneas que sirvan como introdución al tema de Don Ares y de paso añadir (aunque no hace falta) que este trabajo no es una Tesis Doctoral, ni lo pretende ser, sirva únicamente para compartir con vosotros una información, lo más real posible, sobre un hecho de nuestra historia Omañesa que a mi modesta opinión puede resultar interesante.

Nacido y criado en Villaceid, en la Omaña de Yuso (abajo) perteneciente al Ayuntamiento de Soto y Amio que tiene ... (ver texto completo)
En este caso sobre sendos aguzos.
Nuestras pimenteras estan estrechamente ligadas a los brezales o urzales.
engancheme el bajo en unos tartabacheiros en el Felital
Eso pásate por andar reburdiando entre los cazapetos de los praos
Muchísimas gracias Paco.
Entonces los primeros señores de la zona, provienen de Cangas de Narcea..... y presupongo que Omaña ya estaba habitada.... por hispanorromanos.
He leído por algún lado que la figura de Don Pelayo tiene más de leyenda que de realidad hístórica..... pero ya has visto que la historia de Don Ares puede que sea más real de lo que se pensaba.
No entiendes nada B. M......... ¿de Cangas?..... eso querrían los "invasionistas" asturianos. Nacían aquí por generación espontanea...... ¿donde quedan los maniun?...... no nos j.... as las ilusiones petarda.
Omaña siempre estuvo habitada......... ¡por cazurros Omañeses!..... nos a jodio
Besinessss
Haber Paco....... ¡coñes!....... llevo "continuando" y ná da ná......
no me juegues con las cosas de comer..... que me gusta mucho a mi la historia
y mas si me atañe.....
El relato formidable. Por cierto......:
¿no "haceras" caso a los rebuznos?....... no te creo capaz
SALUDICOS
juan bardon teresa
Se supone que JEAN BARDON..... fue el que trajo el apellido
de los BARDON para esta zona
En el foro de Rosales pusieron interesantes escritos sobre lo que
saben del tal Jean.
Puedes consultarlo allí Maria teresa
SALUDICOSSSSS
¡Es verdad!

Hola buenos dias, que paseis feliz finde.
Besitos.
engancheme el bajo en unos tartabacheiros en el Felital
Ya estoy ansioso por ver como mi humilde apellido entronca con los grandes señores de omaña.
No, Tirso.... no..... entre tus antepasados más que un grande de España, debe haber un druida..... o algo así.....
Muchísimas gracias Paco.
Entonces los primeros señores de la zona, provienen de Cangas de Narcea..... y presupongo que Omaña ya estaba habitada.... por hispanorromanos.
He leído por algún lado que la figura de Don Pelayo tiene más de leyenda que de realidad hístórica..... pero ya has visto que la historia de Don Ares puede que sea más real de lo que se pensaba.
Llevas el bajo descosido!
¡Es verdad!

Hola buenos dias, que paseis feliz finde.
Besitos.
Llevas el bajo descosido!
Marilin, a ese señor que se hace llamar Paquito, lo que tiene que hacer
meterse con su pueblo, ¡anda que se vaya a la Universidad!
Hola buenas noches, me despiste.
Marilin, a ese señor que se hace llamar Paquito, lo que tiene que hacer
meterse con su pueblo, ¡anda que se vaya a la Universidad!
Pues sí!
Maite se dió una vuelta por Cornombre y se encontró con un sms ofensivo, ya le teníamos la contestación preparada (cada una la suya) cuando al enviarla vimos con sorpresa como ya lo habían quitado. Es increible que haya gente tan impresentable.
A todo esto.... ¡muy buenas noches Cornombre!