chisgando
Maite se dió una vuelta por Cornombre y se encontró con un sms ofensivo, ya le teníamos la contestación preparada (cada una la suya) cuando al enviarla vimos con sorpresa como ya lo habían quitado. Es increible que haya gente tan impresentable.
Marilin, a ese señor que se hace llamar Paquito, lo que tiene que hacer
meterse con su pueblo, ¡anda que se vaya a la Universidad!
Maite se dió una vuelta por Cornombre y se encontró con un sms ofensivo, ya le teníamos la contestación preparada (cada una la suya) cuando al enviarla vimos con sorpresa como ya lo habían quitado. Es increible que haya gente tan impresentable.
Mañan siego el prau de entre los casares, menos mal que no te tengo de vecina
Pues ten cuidadín, que en la pomariega no te abriré hasta que no llegue el dia de San....... pisásteme el de los entrepeños........ haber si acabo antes que tu.
Cuidadin, no pases por el mio prau, que facesle unos roderones que pa segalu hay que echale reaños.
El outro año pa no prepararte un cisco calley la boca, este año no pienso callame, que luego ponseme mal cuerpo.

¡Hay Dios mio! si uno habla es malo, si uno calla lo pisan.
Mañan siego el prau de entre los casares, menos mal que no te tengo de vecina
Ya estoy ansioso por ver como mi humilde apellido entronca con los grandes señores de omaña.
juan bardon teresa
Lo facil ya esta hecho ahora queda lo menos facil.
Las cubiertas de paja más elementales se disponen siempre a dos aguas, ayudándose de los testeros de fábrica para apoyar la viga de cumbrera y las vigas tercias, aunque no es raro generar un tercer faldón con ayuda de rollizos apoyados en una cercha. En algunos edificios o cuerpos auxiliares pueden presentar un vuelo en el testero, protegiendo el boquero del pajar. Se organizan con vigas o cerchas de borde que facilitan el vuelo de las piezas menores.

Elemento ... (ver texto completo)
Seguelo antes de tomar las 10.
Querida Maite: Decía Tolstoi, que "Quién conoce su pueblo, conoce el universo".
! VIVA EL APELLIDO BARDÓN!.
en Rosales se ha tratado bastante y hace tiempo este tema del Apellido Bardon incluso seguimos buscando a Jean Bardon.
¡Que bonita es la naturaleza de Omaña!
Querida Maite: Decía Tolstoi, que "Quién conoce su pueblo, conoce el universo".
! VIVA EL APELLIDO BARDÓN!.
¡Que bonita es la naturaleza de Omaña!
La flor de aciano en unfusion es muy buena para la conjuntivitis y para
las afecciones bronquiales.
Yo uso un tonico para los ojos que lleva aciano y se quedan muy relajados.
Hola, el tomillo ¡que bien huele! muy bonita foto.
Estoy tratando de Hacer un arbol Genealógico de la casa o Señorío de Omaña y llegar hasta Don Ares de Omaña, en los trabajos previos me he encontrado con que hubo varios Ares de Omaña en la misma Casa y estoy un poco liado.
He tenido la suerte de encontrar un libro de 1695, escrito casi un siglo antes por un casi coetaneo de Don Ares y familia, en él se relata la muerte de Don Ares y se documenta fehacientemente, os adelanto que la Leyenda de Don Ares puede ser cierta tal y como la conocemos, a ... (ver texto completo)
Pues trataré de releer la leyenda. Si nos tienes al día de tus investigaciones, te lo agradecemos, es muy interesante
Pues yo veo a alguien que se arrimo a la pared.....
y se alivio cortesmente de los líquidos que le sobraban.....
..... ¡coñes!..... con las especulaciones
Ya y se a quedado tatuada.