Las faltas mas grandes son las que salen de la boca ;"dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"; porqué no hablais de
costumbres del pasado, cómo se celebraba
San Bartolo, cómo la
juventud cuando iba al
campo se protegia del sol con manguitos para estar blanca, cómo, el pastor tocaba el cuerno para que salieran las
ovejas etc., etc ¡ah!y las zapatillas de los domingos .Bueno un beso para
villayandre.