Olleros;la ciudad sin ley.JYU.
Sí, pero yo ya la he dejado. En el Cine Parroquial racaneábamos menos. ánimo.
Yo lo pedí antes.
Y de la sastrería de Ordás y del comercio de Victor el Negro.
La verdad es que sí, esto da un poco de verguenza ajena; el que se dedique a ofender saldrá escaldao de aquí. Los de Olleros tenemos más clase que todo esto. Saludos a una novia que tuve yo por ahí hace ya unos años y que me dejó por otro que no valía ni la cuarta parte. En fin... Saludos a los Escalibur; Pepín vente para España.
Hola a todos si veis mi mensaje mandarme otro vivi 4 años en olleros y fui muy feliz y en cuanto puedo voy me lo paso super biem un abrazo a toda la gente de alli.
Realmente me parese ridicula la IDOLATRIA, nunca permitida de Dios solo el hombre ignorante rinde pleitecia y veneracion a las imagenes
Porque mejor no lees la biblia en ves de guiarte por la tradicion de los hombres o doctrinas de demonios que ciegan y carauterisan la conciencia... Buscale el es el camino la verdad y la vida... Amale dentro de tu corazon, en Espiritu y verdad.
El hombre solo es un baso por el cual fluye el poder de Dios, pero el que merese la honra y la gloria es Dios (Jesus)... ... (ver texto completo)
Que decir de olleros??es mi pueblo, no podria vivir lejos de el, el me da vida!!.somos buena gente, que voy a decir yo no?espero poder pasarme aqui toda la vida, espero que nunca me vea en la obligacion de irme como mucha gente porque, que aria yo sin olleros??. JUDIT OLLEROS.siempre yo.
Hola a todos desde madrid.jope entro aqui para saber de la gente de mi pueblo y solo me encuentro a un "personaje" que intenta que este foro sea un nido de cotilleos y criticas hacia personas que conozco y que no merecen que se las trate asi.Seguramente esa persona que tanto critica tiene mucho que callar, asi que no voy a decir lo que pienso de ella hasta saber quien es, por que esconderse en el anonimato es muy facil.Por cierto yo soy Eva.
Significa la iglesia con el maragato (aunque el maragato no sale), el negrillón y las numerosas fuentes que hay: El Corcho, El Caño, Las Caldas y La Fuente de la Salud.
Busco la historia de bailes regionales.
Como digo, soy glori, vamos a ver:
1-por desgracia tengo que trabajar y no puedo tener mucha tertulia, que mas quisiera, con el poco tiempo libre que me queda hago lo que me da la gana
2-como sabeis tanto de nuestra vida, sabreis que mi empresa vende telefono y adsl, los mejores informáticos de leon son compañeros míos, el lunes sabré desde que ordenador (ip) han salido los mensajes.
3-el que tengo en galicia, por cierto muy bien, gracias, está más intrigado que yo en saber de donde ha salido ... (ver texto completo)
Hola, doy mi nombre, soy glori desde galicia, solo cuatro cositas:.
¡que verguenza!, se me ocurre visitar el foro, pensando, que es muy bonito contactar con las gentes de tu pueblo, y ¿que me encuentro?pués a una persona malintecionada que amparandose en el anonimato se dedica a tirar "puyas" en contra de dos amigas mias, y se me ocurre que la personilla que se dedica a ésto, aparte de ser una mala persona, es una envidiosa de mucho cuidado. Hay que ser mas valientes y dar la cara, cuando tengas algo que decir, en contra de alguien pon por lo menos tu nombre, que ... (ver texto completo)
Hola enma:soy soltero llevo 45 años detras de ti aunque no suelo entran mucho en los pelayos por eso me ves poco, ya sabes quien soy DECIDETE!!! un beso.