¿Alguien ha tenido intención de quitar el caño?. Tal vez, ¿también los árboles y la plaza?
Un saludo a los muchos ferroviarios que había en Valmartino y que circularon por estas vías: Muchos andan por ahí pero otros ya nos dejaron. Un recuerdo especial para dos que se nos fueron mucho antes de lo norrmal y con los que compartí muchas cosas: Carlos álvarez y Fernando Reyero.
Me gustaria que ya que me pedis mas fotos pusierais vuestro nombre para hcer este foro un poco mas humano.
CARLOS (Galaxia).
Alguién ha comentado que los alcaldes de hoy, (debe meter también al anterior, como son hermanos)no son como los dos que hubo, antes que los hermanos, pues """Gracias a Dios que no """, ya no existiria el pueblo.
[GoogleBarVIP= 7].
En este trozo de carretera, hace muchísimos años, recuerdo que un niño(entonces)ahora tendrá unos pocos mas que yo, casi le mata un camión, "que susto"pero ahí está, vivito y coleando, dando guerra a los asturianos, saludos
[GoogleBarVIP= 7].
El libro es muy aburrido, aunque esté escrito por uno del pueblo, no es que sea un mal libro, simplemente "aburrido" para una persona que no está acostumbrada a leer y este libro no engancha, era gratis, aunque creo que pedían la voluntad, pero ví a gente que llevavan muchos y nadie dejó ni un céntimo, yo tampoco, que no me guste, no quiere decir que no reconzca el trabajo de los demás, soy socio del Padre Isla y me encanta la Semana Cultural
[GoogleBarVIP= 7].
Me gustaría saber algo más sobre la iglesia, cuando se construyó y cómo en un pueblo tan pequeño hay una iglesia tan imponente.
Tengo dos recuerdos de la Virgen de la Velilla, uno es de hace unos 12 años, una prima mía se casó allí en invierno, ¡qué frío¡¡¡, terminamos tomando orujo en la casa del cura para combatir el frio. La otra es de hace mucho más tiempo, fuí de romeria con mi familia, andando, desde Prado de la Guzpeña, recuerdo la comida en el campo, los exvotos de cera colgados de las ... (ver texto completo)
Veo con satifacción que este foro se va animando. Me alegro.
El miedo es libre.que lo tenga quien lo quiera, y la foto que la vea quien desea. besos en el cuello.dracu.
¡viva el valle de sabero!
No tengo paladras para decir nada.besos.
Es verdad Taru, los papones siempre me han dado miedo!!
Un saludo.
Cherry Lee.
Ole que bonito pueblo!!! besos a todos.
Felicidades a los que por una vez dejaron en paz los badajos y las cadenas el día de San Pedro.
¡Qué gusto da ver las casas restauradas y cuidadadas! Un saludo a Artemio, el mejor futbolista que salió del pueblo, de la comarca y casi de la provincia.