Buenos dias Jose Manuel
La vida del cuidador es muy dura...... te lo puedo asegurar, estan pendientes del enfermo 24 horas. En la asociacion que yo colaboro como voluntaria intentamos ayudar cuidando al enfermo tres horas al dia; se que no es mucho, pero la falta de voluntarios hace imposible ampliar el horario. Esperemos que la gente se conciencie y sea un poquito mas solidaria
Besos
Lucy
La vida del cuidador es muy dura...... te lo puedo asegurar, estan pendientes del enfermo 24 horas. En la asociacion que yo colaboro como voluntaria intentamos ayudar cuidando al enfermo tres horas al dia; se que no es mucho, pero la falta de voluntarios hace imposible ampliar el horario. Esperemos que la gente se conciencie y sea un poquito mas solidaria
Besos
Lucy
Buenos días, Lucy
Supongo que es muy duro, y creo (bueno, más bien sería capaz de asegurarlo) que se valora muy poco o nada y es fundamental que el 'cuidador de 24 horas' tenga, aunque solo sean tres horas para respirar y tomar fuerzas. Por él (o ella) mism@ y por el enfermo.
Aunque no te parezca mucho, si todos arrimásemos tres horas en 'relevar' a uno de estos cuidadores, en ayudar en una situación determinada o en colaborar en algunas causas, todo nos iría de otro modo. Y no hace falta irse muy lejos, está más cerca de lo que pensamos.
Besos y que tenga un buen miércoles. ... (ver texto completo)
Supongo que es muy duro, y creo (bueno, más bien sería capaz de asegurarlo) que se valora muy poco o nada y es fundamental que el 'cuidador de 24 horas' tenga, aunque solo sean tres horas para respirar y tomar fuerzas. Por él (o ella) mism@ y por el enfermo.
Aunque no te parezca mucho, si todos arrimásemos tres horas en 'relevar' a uno de estos cuidadores, en ayudar en una situación determinada o en colaborar en algunas causas, todo nos iría de otro modo. Y no hace falta irse muy lejos, está más cerca de lo que pensamos.
Besos y que tenga un buen miércoles. ... (ver texto completo)