Gracias 'maravilloso puente' -jejeje-
Soy yo el auténtico privilegiado, de verdad, si con esos versos he ayudado, en lo que sea para los cuidadores, familiares, organizadores o los propios enfermos.
Besos y abrazos para tod@s.
Gracias
Soy yo el auténtico privilegiado, de verdad, si con esos versos he ayudado, en lo que sea para los cuidadores, familiares, organizadores o los propios enfermos.
Besos y abrazos para tod@s.
Gracias
Hola de nuevo
Debo decirte que ayer una persona que esta en la primera fase de la enfermedad se emociono leyendo tu poema y otra me dijo: mira que majo no nos conoce y nos escribe una poesia.............. estas pequeñas cosas es lo que realmente te hacen vibrar y seguir para adelante con optimismo
Besos
Lucy
Debo decirte que ayer una persona que esta en la primera fase de la enfermedad se emociono leyendo tu poema y otra me dijo: mira que majo no nos conoce y nos escribe una poesia.............. estas pequeñas cosas es lo que realmente te hacen vibrar y seguir para adelante con optimismo
Besos
Lucy