Valla he llegado tarde, me gustaba a mi , ahora la pondran como nueva y quedara super chula para nueva foto , que la disfruten muchos, muchos siglos . Ildefonso .
La casa de mercedes que parecía abandonada la vendio en diciembre a un chico que se llama ignacio couriel.
Sea mi verdad, "M.P." que recuerdo muchas cosas, de esa epóca, pero otras se me han ido, los años no perdonan, lo que si recuerdo lo del carnaval, que por los pelos no fue pillada otra persona, que se habia puesto el trage de guardia civil, en esa epóca había un cabo de Prado muy. Puñetero, lo bien que se pasaba en esos tiempos.pero ahora tenemos cosas para recordar, eran cosas sanas, era con lo que te divertias, y llegado el domingo , tu misa, recorrer los "altares" que habia en esa epóca que eran...
LaLeonina, te acuerdas en un carnabal en el baile a la salida detiene la Guardia Civil a Gelo el hermano de Calas, por llevar un uniforme de alferez, que era de su cuñado Colache, de cuando hizo las milicias universitarias. Estuvo el la carcel algun tiempo. Cosas de la Epoca.

Mp.
LaLeonina, te acuerdas cuando se corto el dedo de la mano Toño el hijo de la Sr. Piedad (La coja) la del bar. Estaba junto a Roberto Jimenez.

Mp.