Los locos.
Sin ninguna duda (opino).
Lo que sucede es que hay muchos tipos de locos. Los peligrosos (empuñan armas, justifican la intolerancia, los hay prepotentes, que agraden físicamente o con la palabra mal utilizada, también los hay irracionales...); y hay otros que sueñan (soñamos) con el que mundo se puede cambiar e intentan poner su granito de arena, que necesitan y quieren demostrar al otro lo que le importa, los que sueñan con nubes, y cielos, y gente buena y feliz...
Entre un extremo ... (ver texto completo)
Sin ninguna duda (opino).
Lo que sucede es que hay muchos tipos de locos. Los peligrosos (empuñan armas, justifican la intolerancia, los hay prepotentes, que agraden físicamente o con la palabra mal utilizada, también los hay irracionales...); y hay otros que sueñan (soñamos) con el que mundo se puede cambiar e intentan poner su granito de arena, que necesitan y quieren demostrar al otro lo que le importa, los que sueñan con nubes, y cielos, y gente buena y feliz...
Entre un extremo ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Manuel
Yo tambien pienso que hay mas locos que cuerdos.......... y que seria de nosotros sin ese puntito de locura?
Que tengas un buen dia a pesar del trafico
Besos
Lucy
Yo tambien pienso que hay mas locos que cuerdos.......... y que seria de nosotros sin ese puntito de locura?
Que tengas un buen dia a pesar del trafico
Besos
Lucy