Gracias, en esta ocasión por Aleixandre y por Altolaguirre. Y parafraseando el título de los versos de estos dos autores: "No olvidemos las caricias".
Bellos.
Gracias, de nuevo; así es una delicia comenzar el día.
Besos
Bellos.
Gracias, de nuevo; así es una delicia comenzar el día.
Besos
Buenos dias Jose Manuel
Importantisimo no olvidar las caricias.............
Te deseo un buen dia
Besos
Lucy
Importantisimo no olvidar las caricias.............
Te deseo un buen dia
Besos
Lucy