Jose Manuel, mis problemas ultimamente son con mi salud, tengo que estar con mucho reposo, y ayer no me apetecia ponerme a deciros nada, me ha gustado la poesia, un beso para tus chicas y para ti.
Alfredo, que bien que te asomes y nos digas hola
Luci, eres una bruja no me llamas ni se nada de ti
Luciana, tu tambien eres algo brujilla, hoy me ha dado por llamaroslo a todas
Piedad gracias por llamarme, no sabes lo que te agradezco, pues me paso el dia sola, y por lo menos charlo por telefono
... (ver texto completo)
Buenso días, Marimar
Desde aquí te mando (te mandamos) toda nuestra energía para que te acompañe y te reconforte.
No es necesario que hables, si no te apetece. Sabemos que estás ahí y nosotros te escribimos. No dudes que nos gusta 'oirte', pero se puede entender que en alguna ocasión no te apetezca participar. Y no pasa nada. Te seguimos queriendo igual.
Me alegro saber que te ha gustado la poesía.
Que te mejores; daré un beso de tu parte a 'mis chicas'.
Que tengas un buen martes.
besos
He escuchado el viento
susurrar a la mañana
silenciando el eco lejano
de la oscura voz de la noche

Le conto
lo que el alma
del hombre guarda
en lo mas oculto de su ser
inaccesible desde la cordura ... (ver texto completo)
Gracias siempre, Lucy, por el eco que haces de mis versos, que son vuestros.
Seguiré 'colgándolos' cada domingo.
Recibo muchos comentarios en 'Facebook'. La gente no es muy partidaria de pasticipar en la página con sus comentarios. Qué te voy a contar. Se agradecen mucho los tuyos.
Besos
Buenos días, Lucy
Ha veces se olvidan. El roce es importantísimo para el ser humano. Imagínate un apersona (hombre o mujer) que vive sola o está sola ¿Cuando recibe (o percibe) el contacto de otra piel? Solo cuando se cruza con alguien en el mercado un día de mucho tránsito; cuando alguien le saluda con la mano (mano con mano)...; Es importante el abrazo, el beso de buenas noches...
¡Vaya, que me enrollo más que una persina!
Me alegro que tu fiesta de el sábado se alrgase. Buena señal. Eso es ... (ver texto completo)
Bueno guap@s, descansad y felices sueños
Hasta mañana
Besos
Lucy
Hola guapa
Una pena no vivir mas cerca una de la otra para poder compartir paseo
Un beso
Lucy
El pensamiento positivo puede ser una herramienta util, siempre y cuando no se despeguen los pies del suelo y perdamos contacto con la realidad. De lo contrario, el supuesto pensamiento positivo puede convertirse en "pensamiento irracional" y traer asi mas problemas que soluciones.
Por esto, en lugar del simple uso del pensamiento positivo, seria conveniente mas bien aprender a pensar
Buenas noches a tod@s
Acabo de llegar de dar el paseo, hace una noche buenisima, da pereza entrar en casa........ pero yo creo que ya va siendo hora de recogerse.
Espero que hayais tenido un buen dia
Besos
Lucy
Creo que ya es hora de irse para casa. Que tengais buen descanso y felices sueños.
un beso.
Estoy de acuerdo con Alberto, ¿ya no os acordais de aquellas noches interminables (perdón, tan cortitas) cuando amanecía y nos íbamos a currar?, cada uno en la medida de sus posibilidades, que no eran muchas en general. Pero cuando caía el sol, nos transformábamos y volvíamos a ser animales nocturnos y sedientos de ALCOHOL, que la sangre mancha mucho y se lava muy mal.
En cuanto a esa espicha, quedamos en que era el sábado, día 10. ¿A qué hora? ¿Hace falta ir pronto a echar una mano (aunque sea ... (ver texto completo)
Como vamos lidiando estos calores veraniegos? o mejor dicho, ola saharaui, porque ahora todos son olas... Polares en inverno y saharauis en verano... habrá que comprarse una tabla de surf y ala a "olear".
Os deseo a todos una buena semana, para mi es un poco apretada, llega Hacienda pidiendo, y esta si que es una bruja, llegando la fecha no tiene espera, es ya o ahora mismo, y si no...... intereses.
Espero que donde esteis, auque sea en el trabajo os este resultando más que bien.
Un abrazo a todos.
P. ... (ver texto completo)
Jose Manuel, mis problemas ultimamente son con mi salud, tengo que estar con mucho reposo, y ayer no me apetecia ponerme a deciros nada, me ha gustado la poesia, un beso para tus chicas y para ti.
Alfredo, que bien que te asomes y nos digas hola
Luci, eres una bruja no me llamas ni se nada de ti
Luciana, tu tambien eres algo brujilla, hoy me ha dado por llamaroslo a todas
Piedad gracias por llamarme, no sabes lo que te agradezco, pues me paso el dia sola, y por lo menos charlo por telefono
Bea cuida a Marco, no podre ir el domingo a la Velilla asique en otra ocasion os vere. ... (ver texto completo)
Bueno guap@s
LLega la hora de ultimar la comida e ir a trabajar
Disfrutad de la tarde
Besos
Lucy
He escuchado el viento
susurrar a la mañana
silenciando el eco lejano
de la oscura voz de la noche

Le conto
lo que el alma
del hombre guarda
en lo mas oculto de su ser
inaccesible desde la cordura ... (ver texto completo)
Hola Bea
Supongo que seguiras muy ocupada con Marco
Besos
Lucy
Hola Marimar
Que pases un buen dia
Besos
Lucy