jajaja, A M E N y que así sea, pero lo que no es, esque estemos a un paso de la final, si no más bien a un paso de ser campeones... me equivoque... como tantas veces para no variar... menos mal que todos sois buenos entendedores...
Un beso y felíz tarde, exageradamente calurosa.
Navegar en aguas turbulentas y luchar en su corriente, nos obliga a valorar la calma al conseguirlo

Besos
Lucy
Buenos dias y con la alegria de estar a un paso de la final. Ya lo creo, Luci, que se paraliza el domingo el pais, y lo mejor de todo, es que una gran y enorme mayoria sean grandes, pequeños o medianos todos cantan: yo soy español, español..., se envuelven en la bandera española y nos pintamos (digo pintamos, porque esto tambien lo hago yo) con los colores de ella. No solo ondea en balcones y demas por todos los sitios, es que tambien la llevamos dentro de nosotros... Esto creo que es lo mejor de ... (ver texto completo)
Pues el evento comenzará sobre las 20.00 y hasta que el cuerpo aguante. Si venís antes pues mejor y vamos probando la sidrina. un saludo a todos y animaros que aquí no hace calor
Jolin, como te lo montas con pinche y todo........ tu si que sabes
Besos
Lucy
Desde aqui quiero desear un buen viaje a mi sobrino Fran que se va tres meses a Ecuador de cooperante
Buen viaje guapo
Un beso
Lucy
Para los que leen y no escriben les deseo un buen dia
Besos
Lucy
Hola Bea
Si vienes algun dia por Guardo llamame y quedamos
Dale un besito a Marco
Lucy
Hola Marimar
Estamos aqui ¿Y tu?
Cuentanos algo. Espero que mañana te encuentres mejor y te unas al cafe
Besos
Lucy
Buenos dias Piedad
Una vez gestionados los tramites de Hacienda relajate y disfruta de este tiempo tan estupendo que tenemos.........
La Roja a la final........ el domingo a partir de las 8,30 se paraliza el pais
Un beso
Lucy
Por si se te olvida.... mañana misma hora, mismo sitio de siempre CAFE
Dale un beso al Antoñito
Lucy
Buenos dias Luciana
Se nota que tienes con quien desayunar, no has dicho ni muuu. Disfruta de la compañia de tu hermano, pero de vez en cuando dejale hablar, pero solo de vez en cuando, no se acostumbre y luego no te deje meter baza jejeje
Saludale de mi parte
Besos guapa
Lucy
No me gustan los adioses, creo que por la razón que señala Claudia.
por eso me gusta despedirme con un 'Hasta siempre' (como mucho); pero normalmente con 'Hasta luego', pues el tiempo, como muchas otras cosas, son relativos.
Besos
Los adioses son tristes y dolorosos........ mejor un Hasta Luego, como tu bien dices
Besos
Lucy
En realidad, quien pierden son ellos, pues siempre tienen que andar pendientes de tner cuidado con lo que dicen o hacen no se descubra su falsedad o su engaño.
Si eres transparente podrás gustar o no, pero nadie se llevará 'sorpresas' contigo.
Besos
Llegada a este punto de mi vida no necesito aparentar lo que no soy, y lo que realmente me importa es que la gente que yo quiero y me quiere me acepten tal y como soy, igual que yo a ellos..... es lo que hay

Besos
Lucy
Espero que la podáis conocer (nos podamos conocer), y nos quitamos el mono, el gorila o lo que haga falta -jejeje-.
Entiendo, perfectamente, que a Antonio le apetezca compartir un café con vosotras; yo también me apuntaría.
Besos
Tu te apuntas a tomar cafe y yo tomo nota........
Como se dice por aqui: Todo se andara.........
Besos
Lucy