No lo dudo (ni lo del calor, ni lo de las tías); espero que podamos escaparnos algún día este verano.
Pero ya se sabe, uno propone y Dios (o las circunstancias) disponen.
Le daremos muchos besos, y una de tu parte.
Besos desde Carabanchel
Pero ya se sabe, uno propone y Dios (o las circunstancias) disponen.
Le daremos muchos besos, y una de tu parte.
Besos desde Carabanchel
Buenos dias Jose Manuel
Como puedes comprobar segun he abierto la boca han salido abuelas y tias por todas partes.......... educar a Marina casi seguro que no la educabamos bien, pero quererla, mimarla y consentirla te puedo asegurar que nadie lo haria mejor.
Me gustaria mucho conoceros..... algun dia seguro que es posible
Besos para los tres
Lucy
Como puedes comprobar segun he abierto la boca han salido abuelas y tias por todas partes.......... educar a Marina casi seguro que no la educabamos bien, pero quererla, mimarla y consentirla te puedo asegurar que nadie lo haria mejor.
Me gustaria mucho conoceros..... algun dia seguro que es posible
Besos para los tres
Lucy