Buenos dias y con la alegria de estar a un paso de la final. Ya lo creo, Luci, que se paraliza el domingo el pais, y lo mejor de todo, es que una gran y enorme mayoria sean grandes, pequeños o medianos todos cantan: yo soy español, español..., se envuelven en la bandera española y nos pintamos (digo pintamos, porque esto tambien lo hago yo) con los colores de ella. No solo ondea en balcones y demas por todos los sitios, es que tambien la llevamos dentro de nosotros... Esto creo que es lo mejor de ... (ver texto completo)
Buenos días, Piamez
Me parece fantástico lo que hace el deporteç, y en concreto, en esta ocasión el fútbol.
Todos juntos bajo una misma bandera en todo los rincones de ESPAÑA (salvo la excepción de los estúpidos, que los habrá siempre).
Pero si es tan fácil unirse todos en torno a un balón y gritar como una sola voz; ¿por qué no somos capaces de hacerlo ante cuestiones más importantes y que nos ayudarían a todos, sin importar ideología, raza, procedencia...?
Creo que alguna respuesta tengo. El ... (ver texto completo)
Me parece fantástico lo que hace el deporteç, y en concreto, en esta ocasión el fútbol.
Todos juntos bajo una misma bandera en todo los rincones de ESPAÑA (salvo la excepción de los estúpidos, que los habrá siempre).
Pero si es tan fácil unirse todos en torno a un balón y gritar como una sola voz; ¿por qué no somos capaces de hacerlo ante cuestiones más importantes y que nos ayudarían a todos, sin importar ideología, raza, procedencia...?
Creo que alguna respuesta tengo. El ... (ver texto completo)