Hola guapa, me alegra volver a verte de nuevo en tu salsa. Como decia Karina en una de sus canciones: hay dias grises... y dias que hace sol...... La vida mismamente es así. No te dejes influenciar por la luna, es musa de poetas, de enamorados... y todo eso que es muy bonito, pero sale de noche, como los lobos...
mejor el sol, que tiene más luz y hace ver las cosas más claras y transparentes.
Ala que me estoy enroyando... Me alegro que estes bien.
Un besazo y buen dia
Bueno chic@s
Voy a acicalarme e ir a tomar el vinito.......... que para eso estamos de vacaciones
Besos
Lucy
Buenos dias guapa
Espero que dejes de estar p, alla y vengas p, aca, se esta mejor
Entra en esa direccion y despues pinchas en: Desde Palencia al centro del mundo y plas te sale.... ya me contaras si lo consigues
Muchos besos
Lucy
Pues el evento comenzará sobre las 20.00 y hasta que el cuerpo aguante. Si venís antes pues mejor y vamos probando la sidrina. un saludo a todos y animaros que aquí no hace calor
Que malo eres Alberto como te aprobechas de lo bueno de Asturias y de lo del Pueblo y encima nos das envidia. Ahora a por las Fiestas de Valle, que nos lo pasamos muy bien. Nos vemos un saludo
¿Quien dijo acaso que la mar suspira,
labio de amor hacia las playas, tristes?
Dejad que envuelta por la luz campee.
¡Gloria, gloria en la altura, y en la mar, el oro!
¡Ah soberana luz que envuelve, canta
la inmarcesible edad del mar gozante!
Alla, reverberando,
sin tiempo, el mar existe.
¡Un corazon de dios sin muerte, late!
... (ver texto completo)
Alto es mi amor, y alto deseo engendra,
y esperanza en altisimos peldaños....
Mas maceran mi carne desengaños.
¿Como, reir, cuando el desden se acendra?
Va el corazon, sin humo, en fuego loco,
mas sus ardores ni la piel aflora.
¡Socorredme en el termino de una hora,
que señal aquella es de vivir poco!

Se alarmara un buen medico en el acto, ... (ver texto completo)
Hoy no veo tu saludo por aquí, cómo te encuentras? espero que estes bien, relajadita y fresquita disfrutando en tu jardin de todo lo que te rodea.
Un beso y buen fin de semana.
P. Amez
Para los que estais en Puente celebrando su fiesta, que paseis un gran dia, y no penseis que solo es para la junventud porque ahora todo es por la noche, en más o menos medida, la noche es joven para todos... Que lo paseis muy bien.
Un beso
Buenos dias, y buen fin de semana, ha disfrutar mucho de él y de este calorcito que lo acompaña.
Un abrazo a todos.
P. Amez
Esta es la direccion del blog de mi sobrino, que como ya comente esta de cooperante en Ecuador, cuenta cosas muy interesantes....
www. franecuador. blogspot. com
Hoy 31 de Julio es San Ignacio de Loyola, la fiesta de Puente.
Hace años se hacia una fiesta muy buena, ahora es mas para la juventud ya que solo hay musica por la noche, pero bueno el caso es disfrutar
Seguro que ire a dar una vuelta
Besos
Lucy
SUPUESTO ALEJANDRO? Porque te pensás que vuelvo a mis raíces (ESPAÑOLAS) porque el argentino es enfermito de envidia, salvo nosotros, las excepciones, los pura sangre europea.-Con tu mensaje lo unico que hacés es ofender a España, el mejor del mundo, lo que soy.- ANDA BUSCARLA AL FONDO DE LA RED.-
No se quien o quienes son, pero SOTO, seguro que no, porque el juicio esta en pleno desarrollo, vos o uds. un o unos enfermito o enfermitos de envidia que nada tenes o tienen que ver con los "españoles" como yo, y con el o los que me voy a encontrar en la justicia chaqueña, porque ya voy a averiguar quien sos o son. Yo soy el mejor y mas honesto abogado de Charata porque por mis por mis venas corre sangre eepañola, "la mejor".- CON T
Hola Jose Ramon
Feliz fin de semana tambien para ti
Besos
Lucy
idem de idem

disfruta al máximo
Nunca te imaginaras lo mucho que te agradezco que me escribieras este poema tan sumamente bonito, lo acabo de leer y ya lo tengo en el fondo de mi alma. Espero verte este mes de agosto, tienes que venir a vernos y hablaremos y te contare el porque de mi depresion la cual me acompaña desde hace varios años. Dales muchos recuerdos a tus chicas y traelas a vernos. Te lo agrasezco mucho y espero verte pronto. Un saludo muy fuerte de esta vuestra amiga. MARIMAR