Oye, la peña no está fatal, que lo sepas. Fijo que tu no eres ni de alli.
Un beso para todos los bercianos, que son la mejor gente que he conocido.
Viva las piscinas de Bembibre.
Hola soy venezolano, me llamo Miguel y tengo, además de mi madre, algunos amigos y primos en bembibre. El mejor lugar para tomarse un cafe es en La Picara. Saludos a rocío, tu sabes quien soy.
Alguien se conoce?¿?¿ jejejejej. Si es asi os debe acer gracia ¿no? ver 1 foto destas?¿?¿?
Al ver esta foto me acuerdo de cuando teniamos que escondernos para fumarnos un cigarro, e ibamos a la reguera.. Luego subiamos muertos... Pero que bien nos lo pasabamos...
Pf... Alucinante... Que miren y aprendan los de onamio...
Para que digan que los de Parada no somos originales, eh?? El carro con pinchos para que jueguen los niños esta wapooo...jajaajjaja.
Rebe! a ver si vas ya al pueblo que se te echa de menos!!

Lara.
Esta es la casa de mi abuelo y desde aqui le mando muchos recuerdos a Lara!!!
Esta es mi casa, gracias, la verdad es que me ha ilusionado!!!
Es el mejor pueblo que hay en toda España y se vive como dios saludos Nto.
Yo tambien veraneo en ese maravilloso pueblecillo y se lo recomiendo a todo el mundo. Allí me lo paso muy bien con mis amigos y tengo muchas ganas de que llegue el verano para volver a ir y reunirnos todos de nuevo.
Hola a todos !! parece mentira que una Villa como Bembibre no tenga su propia página Web, yo la verdad no se montar ninguna si supiera ya le iva a dar más nombre del que tiene, si alguien lo sabe hacer le animo a que cree una, Bembibre también puede ofrecer muchas cosas a todos lo que nos visitan. Desde acá un fortissimo abrazo a todos los que están fuera y dentro también. Deciros que el Festival del Botillo sera el 22 de Enero(osea, ya mismo)Un caluroso abrazo para todos.
Hola soy Miguel de Venezuela, he estado muchas veces en bembibre de vacaciones y me la he pasado genial, tengo familiares a granel incluyendo a mi madre, así que saludos a todos en especial a Juanjo, Oscar, Victor y la Cuca (si supieras lo que significa en Venezuela).