Calle El Molino en el barrio Puentenuevo, BEMBIBRE

Hola!!Yo también soy de Bembibre aunque ahora estoy muy lejos de ahí.Cómo que cierran el Colorete?? Uno de mis pubs preferidos...no puede ser!!En fin..espero volver pronto!Muchos besos a todos los Bembibrenses!!Morrison.
Ey! que guay sale la casa de mi yaya. Yo soy Núria de Tarragona, pero estoy enamorada de la tierra donde nací Bembibre. Recuerdos a mis primos Jorge, Edu, Ricardo, Cris, Toni, Rubén, Oscar... Y a mis amigos Jael, ángel, Roma, Michel, Miguelín, los del chato, Susi, Zara... A mi yaya, mi tía Paqui, mis abuelos de Albares y a mi futuro tío Toño. Besitos!ah!y a las dos Patris!y a Kenya!que cabeza la mía!jeje! Bembibre el mejor.
Yo también soy del Bierzo. Viví en Bembibre hasta los 12 años y después me trajerón a Barcelona. Ahora, después de tantos años, creo que me he convertido en "una catalana nacida en el Bierzo". Ya sabeis, por mucho que te integres en un lugar distinto, las raices son las raices. Encontrar esta web me ha despertado la morriña. Recuedo, sobre todo, la luz. Esa luz diáfana que te llega a los ojos sin tener que traspasar una cortina de aire enrarecido, como ocurre aquí. Seguro que vosotros no lo apreciais...
Al Colorete que vas solo a escuchar buena musica.
Somos Maria y Josefa y queremos decir que nos encanta BEMBIBRE por encima de toda ESPAñA.Saludos a nuestra familia y amigos.