Cuanta nostalgia paseando por estas pajinas
bembibre el
pueblo a donde naci me recuerdo de un
rio y una
fuente llamada el ¨^pinpin¨pero se que eso ya no existe a donde se hiva a lavar la ropa y tambie me recuerdo de dos cafes llamados el tropezon y la caida cuantos años an pasado me fui de bembibre a los 6 años en 1960 y volvi 40 años despues a sido una gran emocion y bembibre es un pueblo que nunca olvidare.