He leído unos cuantos comentarios de los que figuran anteriormente. Creo yo que cada uno hace la exposición que mejor se acomoda a su gusto arquitectónico.
No se puede ni se debe hacer comparaciones entre una catedral y otra. Cada una es una verdadera joya. Entiendo que lo que debemos es mantener en pie todo el magnífico, cuantioso y maravilloso patrimonio que hemos heredado de nuestros antepasados y que nuestra obligación es conservarlo para nuestros sucesores.
El patrimonio es NACIONAL, además ... (ver texto completo)
La semana santa de león es la mejor del mundo, lo dice un leones de pro.
La semana santa ayuda al cristiana a mirar y a tener un encuntro con Dios, es un tiempo de vivir y ratificar el encuentro con jesus, sin el se puede vivir, pero estas muerto en vida. Por que el es la vida.
La cofradia 15+ 1 de hospitalet es la mejor del mundo, venid estais todos invitados. El mejor capataz es el señor jose orozco, asi como sus costaleros y costaleras, aqui se viene a sufrir y a sentir algo especial. No hay palabras para descrivirlo es un sentimiento. Mis saludos alos costaleros del cristo ellos son tan buenos como nosotros o mejores. Saludos de un costalero de la virjen y animo ya falta menos. AMO HACERLO BONITO, OLE LOS COSTALEROS BUENOS.
Creo que está muy bien esta foto, pero no sólo está bien la foto, sinó la página entera está perfecta. He visto de similares pero esta me ha encantad.
Yo creia que a los leoneses , se les conocia como cazurros.
Y los cantabros no dan confianza ni a su mejor amigo.
Ni los unos , ni los otros.
Hola amigos me llamo david soy de barcelona pertenezco a la cofradia 15+1 de hospitalet de llobregat
Os invito que vengais a ver las procesiones de hospitalet son unas procesiones que no se pueden explicar hay que venir a verlas porque de verdad vais a ver cosa grande.

Venga amigos cofrades no falteis

Vamos al cielo con ella a esta es.
Viva la semana santa leonesa una de las mejores de españa.
La Semana Santa de Leóno es única para mi. Tiene todos los aditivos que la convierten en la mejor. Las personas se comportan en los actos como debe de ser.
Cada año es más completa debido a los muchos actos y la belleza de sus procesiones.
Hola, a mi me atendieron en san marcos en una boda y desde que entre me fue genial. Desde el inicio me atendio javier manzano de direccion y salio todo fenomenal, en el comedor fue oscar el encargado y nos atendio con mucha dulzura. Si vais por alli, tomar estas referencias.
Suerte.
No se cual es la mejor semana santa de España, por que no he visto todas, pero la de León es absolutamente impresionante!
Recomiendo a todo el mundo que no se muera sin verla, y en espacial la procesión de los pasos, el viernes santo por la mañana.-

Un saluda a todos los hermanos de dulce nombre de jesús nazareno.
Hola soy de argentina y espero alguna vez ver algun partido en ese estadio ya que tengo el mismo apellido que el estadio. Suerte!!!
Hola somos unas colombianas que estamos buscando el origen de nuestro apellido VILLAFAñE si alguien nos quiere ayudar.

Aqui esta mi direccion de correo para que se puedan comunicar comigo

Chiquita_1028@hotmail.com.
A mi m parecen todos los sities bonitos y muy decorativos en parte de flores bandas hermandades. Pero tanto que estais con la de Leon y la mejor de España por no de cir la del mundo es la de la Cofradia 15+1 de Hospitalet de Llobregat.
Esta es la mas grande!
AL CIELO CON EL!
Tengo 14 años y soi de Hospitalet. Espero que bengais.
Hola Leones! Soy Paco di Brazil e hai nascido en España y siento mucha falta de Leon! Tengo ganas de volver a vivir ayi. Besos a Marisol, María, Juane, Toño y Luis!