Hola a todos los foreros. Soy una andaluza que está pensando irse el próximo curso a León a estudiar, porque tengo buenas referencias de la universidad. Quería saber cómo son los leoneses, y qué tal va la economía por allí. Por cuánto me podría salir una habitación en un piso compartido o en una residencia de estudiantes? Muchas gracias. Por cierto, a cuánto están los cubatas por ahí?