Vista aerea desde campanario de la Iglesia, VALDESOGO DE ARRIBA

Hola a todos me ha sorprendido encontrar alguna foto del pueblo sobre todo por lo pequeño que es. Yo vivo en Leon capital pero mis abuelos vivieron alli y me ha alegrado ver estas fotos, un saludo a todos.
Hola a todos.soy de canarias.tengo una pareja de amigo viviendo en vuestro pueblo.hace mucho que no les veo.si alguien sabe de ellos les agradeceria mucho, que le dierais aste numero de telefono.649270587.Son Fernando y Eva.vivenen la calle real noº45.es importante!!!.muchas gracias a todos.
-Yo soy el nieto de un habitante y que decir del pueblo de mi padre que aunque no tiene mucho ultimamente se desplaza gente a vivir alli por la proximidad con la capital, la gente se suele dedicar a la agricultura y la ganaderia, sobre el pueblo contaros por ejemplo que mi padre me conto que en unas tierras cercanas hace muchisimos años(no puedo asegurar cuantos)me contaron que existio una especie de monasterio que acabo desapareciendo, si alguin mas a escuchado la historia espero que la corrobore,...
Animo a todos los habitantes a entrar en la pagina.