CARROCERA: Me ha hablado un primo mio sobre este foro y lo he...

Hola a todos!
Creo que en esta foto, el que está mediando en el trato, es mi tío César Morán, hermano de María, de Antonio y de mi abuelita Concha. Qué chula la foto, muchas gracias por colgarla!

Hola Jorge,

Soy Ricardo Moran y te escribo desde el Salvador, Centroamerica.

El motivo de mi mensaje, es que estamos indagando sobre la familia de mi abuelo paterno, el cual nacio en Carrocera León España.
Estamos buscando algun nexo con la Familia de origen de mi abuelo el cual se llamaba José Morán Muñiz. Al buscar en Internet, encontramos este link, y vimos tus comentarios sobre esta foto, en la que mencionas nombres de algunos familiares tuyos. Mi padre se llama Antonio Moran.
Quisieramos saber si tu tienes un nexo familiar conmigo o si conoces a alguien que pueda serlo.
Mi abuelo partio de España en 1914. El hermano de mi abuelo era Sacerdote Misionero y se llamaba Victor Moran Muñiz, el cual tambien se vino para America.
Otro de los hermanos se llamaba Juan Moran Muñiz el cual se quedo residiendo en carrocera.
Otro dato que tenemos es que mi abuela era de apellido Rabanal.

Te agradecería mucho si te puedes poner en contacto conmigo si tienes algun conocimiento sobre mi familia.

Gracias por tu ayuda,

Atte,

Ricardo Moran

Me ha hablado un primo mio sobre este foro y lo he visto. yo me llamo Conchi, mi abuela paterna se llamaba Consuelo Morán, yo no la conocí, mi padre se llamaba Manuel Fernández Morán, el si que nos habló que escribía a un familiar del Salvador, durante un tiempo, pero que luego dejaron de contestarlo, con lo cual dejó de hacerlo porque no sabía si llegaban las cartas. Mi abuela, Consuelo era de Carrocera y vivió allí hasta que se casó, luego en Otero de las Dueñas, que está cerca, tenía varias hermanas, ella era la mayor. Mi padre era el pequeño de sus cinco hijos y era quien escribía ya que mi abuela tenía una dirección de El Salvador, de un tal José, por eso creo que si somos familia lejana. Mi padre se murió con ganas de conocer el Salvador. Siempre nos decía que quería ir y saber algo de la familia de su madre que había marchado a ese país.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola buenas mi nombre el Jacqueline Morán resido en Honduras soy bisnieta de mercedes moran y nieta de jose Luis Morán ellos del salvador al parecer mi tratará abuelo era de carrosera españa me gustaría saber mas de mi descendencia

Colabora para mantener este proyecto >>