CARROCERA: Hola a todos!...

Hola a todos!
Creo que en esta foto, el que está mediando en el trato, es mi tío César Morán, hermano de María, de Antonio y de mi abuelita Concha. Qué chula la foto, muchas gracias por colgarla!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Jorge,

Soy Ricardo Moran y te escribo desde el Salvador, Centroamerica.

El motivo de mi mensaje, es que estamos indagando sobre la familia de mi abuelo paterno, el cual nacio en Carrocera León España.
Estamos buscando algun nexo con la Familia de origen de mi abuelo el cual se llamaba José Morán Muñiz. Al buscar en Internet, encontramos este link, y vimos tus comentarios sobre esta foto, en la que mencionas nombres de algunos familiares tuyos. Mi padre se llama Antonio Moran.
Quisieramos ... (ver texto completo)
Soy de honduras y soy bis nieto de jose moran y nieto de jose moran gutierrez nacido en el salvador su vez soy hijo de gloria moran nacida en honduras me gustaria conocer familia se esa seccion de el pais que fue donde nacio el bis abuelo
Hola! Mi nmbre es Jasmín Morán, yo soy visnieta de José Morán Muñiz y soy nieta de Saúl Morán, mi abuelo me contó la historia de mi visabuelo, también busque en internet y me apareció este link!
Yo soy de El Salvador. Saludos a la familia que mira esto ok.