No estoy de acuerdo para nada con el comentario de Antonio. Todos apreciamos la belleza de la foto y el hecho de que tantas personas hayamos opinado sobre ella le da aun más valor. Este foro se caracteriza porque nadie falta al respeto a nadie, todos los que entramos aquí estamos muy unidos a esta tierra, aunque vivamos fuera de ella. Paco, ¿como vamos a votar negativamente la foto si todos podemos podemos ver reflejado en este hombre a nuestro padre o nuestro abuelo? Lo peor de todo es que algunos, ... (ver texto completo)
Es verdad Mónica, no te falta razón, yo solo me refería en que a veces, no en Soto y Amio, pones fotos con todo el cariño y hay personas que la votan negativamente y no precisamente por la calidad artística y eso pues te desanima, reitero no es vuestro caso, un saludo.
No estoy de acuerdo para nada con el comentario de Antonio. Todos apreciamos la belleza de la foto y el hecho de que tantas personas hayamos opinado sobre ella le da aun más valor. Este foro se caracteriza porque nadie falta al respeto a nadie, todos los que entramos aquí estamos muy unidos a esta tierra, aunque vivamos fuera de ella. Paco, ¿como vamos a votar negativamente la foto si todos podemos podemos ver reflejado en este hombre a nuestro padre o nuestro abuelo? Lo peor de todo es que algunos, ... (ver texto completo)
Adela, me alegra el verte de nuevo por la tierrina. Ya sé que has disfrutado de tu viaje, era de lo que se trataba, cambio de aires y visitar lugares con encanto. Seguimos en contacto.
Un fuerte abrazo.
Antonio, para mi ya es mucho el que no la voten negativamente, soy del pueblo de al lado, Villaceid, y todos estos lugares y aldeas me son muy conocidos y queridos, al igual que sus personas, lo que pasa que nos estamos haciendo mayores y quedan pocas personas en las aldeas y los jóvenes pues muchos de ellos están a otras cosas, natural, como hacíamos nosotros. un saludo.
uno de los persojes de la foto del carnaval y que nadie ha reconocido es gaspar
el pastor de las ovejas de soto, que esta atado con una cadena que sujeta felipe
este estaba disfrazado de oso y le llamavan "el oso nicolas"y que felipe "el moreno" era el domador. Yo tenia por aquella epoca unos siete años pero recuerdo la escena.
Amiga hayer cambiamos correos Lolin y yo y el queria entar como tu y yo hablando en el MSN yo le mande mi correo pero el dice que no consigue entrar yo le dije que hablara contigo para saber como tu lo hicistes, un beso. PAZ
Adela amiga querida, como es bueno tener una amiga como tu, poetisa yo me siento superorgullosa de ser tu amiga, que poesia tan bonita, es maravillosa como tu, un beso entu corazón de oro de esta hispana-brasileña que te quiero mucho. PAZ
pues que puedas venir otro año a Cordoba, es preciosa, un saludo guapa
Muchas felicidades al Cra de Riello. Ahora disfrutad de vuestro premio, que os lo merecéis y seguid trabajando con esas ganas.
¡enhorabuena para todo el colegio de riello! os lo mereceis... una vez más, david ha vencido a goliat.
asi se hacen las cosas, y muy bien hechas. todos compartimos la alegria de ese premio, aunque no seamos de riello. pero tambien pusimos en movimiento a gente para que os votaran, porque el cuento es muy bonito, porque estais luchando por mantener ese colegio, porque sois todos fenomenales, padres, profesores, y alumnos. un abrazo.
¡Buenas tardes amigos! Felicitaciones para tod@s. Un fuerte abrazo

EL COLEGIO DE RIELLO

Vuestro esfuerzo compensado.
“Barco de Luna” es el fruto.
Hoy Riello es valorado
por merecido, otorgado,
el galardón codiciado.
... (ver texto completo)
¡Buenos días amigos de Riello! De nuevo ¡FELICIDADES! El foro común "Canales-La Magdalena un solo pueblo, os epera el día 21 en la Jornada Cultural. Vuestros cuentos ya están en manos del jurado. ¿Quien sabe si habrá otro premio que compartir? Y si no ya sabéis que entre todos los participantes asistentes, así como para los más pequeños asistentes, sortearemos, en total, 15 libros de cuentos. Un fuerte abrazo para tod@s y..... ¡HASTA PRONTO!
¡Buenas tardes amigos! Felicitaciones para tod@s. Un fuerte abrazo

EL COLEGIO DE RIELLO

Vuestro esfuerzo compensado.
Barco de Luna” es el fruto.
Hoy Riello es valorado
por merecido, otorgado,
el galardón codiciado.
... (ver texto completo)
Muy bien.
Me alegro.
Cuanto me alegro. Ahora a disfrutarlo. Enhorabuena, os lo merecéis.
un besazo para todas las gentes que entrais en Oterico
Oterico hay que animarlo