otro para tí vecina.
Amigo Paco Alvarez esta foto es maravillosa, y me trae muchos recuerdos de cuando yo vivia en Canales, ahora vivo en Rio de Janeiro y aqui no nieva, solo hace mucho calor, un saludo cariñoso. PAZ
Hola Paz, que bonito nombre, me alegro te guste mi foto, Canales es también un bonito pueblo y que bien que se debe de estar en Río, sobre todo en los famosos carnavales, saludos desde España.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS, solo tengo esas palavras para decirte AMIGA, te quiero muchisimo, cuando DIOS te puso en mi camino El sabia lo que estava haciedo, yu me traes mucha paz ami corazón, alegria felicidad, y mucho amor. PAZ
Amigo Paco Alvarez esta foto es maravillosa, y me trae muchos recuerdos de cuando yo vivia en Canales, ahora vivo en Rio de Janeiro y aqui no nieva, solo hace mucho calor, un saludo cariñoso. PAZ
Querida Adela, tus poesias son hermosas, y tu abuela hera una Sra muy guapa y parece que tenia unbuen carecter y una personalidad fuerte, ami me gustaron todas, un beso amiga. PAZ! Obs pueblo de Oterico vosotros teneis una hija de ese pueblo fantástica un saludo myu cariñoso desde el Brasil.. PAZ
Hola Adela, buenas tardes, pues ya ves como cambia el tiempo en unos pocos Kilómetros, en Vegarienza nos llovió y hasta nevó algo pero ni una gota de granizo, será que tenemos mejor Santo, un saludo.
En efecto el del caballo es Arsenio con el "moro" y tenia otro caballo rojo que se llamaba "Jardinero"
Hola, Teodoro

Todos, me habeis convencido, no es Anibal sino Arsenio.

Os doy a todos que habeis contestado, mis mas sinceros agradecimientos.
me parece que el de la foto es Arsenio que va a arar por el camino del puente de la escrivana, a la tierra que tiene en el botete
En efecto el del caballo es Arsenio con el "moro" y tenia otro caballo rojo que se llamaba "Jardinero"
Gracias por esta foto. Esta de fondo en el escritorio de mi ordenador. Vivo en la casa mas alta de la foto. Un saludo Teo
Que dices de perdón Antonio?, por favor no hay nada que perdonar, un abrazo amigo.
En esta foto solo puedo identificar a dos cazadores, un es milio el de lupe y otroes el tio pedro
Amiga querida cada vez me sorprendes mas tu heres maravillosa, tus poesias me transportan ami infancia, gracias por DIOS te haber puesto en mi camino osea mi vida, recive un beso tan grande como el BRASIL en tu corazón de esta amiga sincera beijinhos beijnhos ppppppp. PAZ
Muchas gracias Jose Luis, ahora si que está completa la foto.

Sigue cavilando amigo, que hay dos fotos de una lobada de los años 20 con personajes a los que aun nadie ha puesto nombre.

Un saludo de tu vecino
Tomas en la foto que tu dices, o titulas elcarnabal, no es del carnabal sino una caceria que hicimos el el puntedo donde se mato un jabali, preguntaselo a tu padre que seguro que si se recuerda, la foto la saco Raul
Hola guapa. Mira me atreví a entrar en el foro de tu pueblo. Como estas? Ya veo que aquí también habla alguna gente. No se atreven, o no se que pasa. si tienen miedo a que les coma el coco o que. Bueno las fotos muy chulas. un beso y hasta otra.