saludos Angela yo vibo en Valladolid pero los veranos los paso en Sopeña osea que tu para pasar para tu pueblo pasas por junta mi casa yo en Sopeña vibo entre los dos puentes me gustaria conocerte ya que vivimos muy cerca.
saludos.........
Hola vivo en Valladolid pero sigo muchas veces los comentarios de los foros asique cuando tenga tiempo os mandare algo saludos para todos en particular para mi querida MARIAJOSE...
soy de Argaentina, y mi abuelo ya fallecido nacio en otero, cuando yo era chico, hoy tengo 52 años, me contaba que cuando el tenia 12 años por una disputa que tuvo con el sacerdote de aquel momento incendio la parcela y parte de la iglesia esto probablemente haya sucedido entre 1905 a 1912 podrian decirme si esto es cierto. Mi abuelo era FRANCISCO ALVAREZ PAZ DEL VALLE GARCIA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
buenas sera que alguien me puede informar, de la familia del padre Laurentino Aece
Busco a mis primas Tina, Bea y Eugenis, hijas de Florentina Salgado Gaspar, que residen en Astorga. Agradeceré cualquier informaciòn
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro. Soy de Sopeña y vivo en Valladolid.
Conozco mucho de los pueblos del Rincón, de la Vega, Robledo y Caldás.
Saludos
Angel
hola angel eres mi tio. soy m. jose de huelva
Estimado/a: Soy argentina de la provincia de Córdoba. Mi abuela paterna Dominga Cañas Alonso, era oriunda del pueblo de sopeña de carneros. Quisiera saber si hay familiares en el pueblo o alguien con el mismo apellido con el que me pueda contactar. Estoy por viajar en estos días a España para conocer la tierra de mis abuelos. Desde ya muy agradecida
Fabiana Ríos
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro. Soy de Sopeña y vivo en Valladolid.
Conozco mucho de los pueblos del Rincón, de la Vega, Robledo y Caldás.
Saludos
Angel
¿Dónde se puede encontrar este libro?
Gente de Astorga Preciosa hace ya varios meses les he enviado una solicitud de amistad y mensajes en Facebook y no me responden.
Viendo sus albumes de fotos he descubierto que la estatua de la que hablaba mi padre, con un león y un águila, es el monumento a las Juntas.
¿Con quién podría contactarme antes de mi viaje en julio? Me gustaria tanto encontrar su casa para sacarme una foto en ella.
Desde ya muchas gracias por responder
Magdalena López
Sería importante que procurara encontrar algún documento en el que simplemente aparezca el lugar donde nació o residió. Probablemente, tras emigar a Argentina, cruzó correspondencia postal con familiares ó amigos que dejara acá, y en ellos aparecerá el destino ó la procedencia del lugar de nacimiento o de residencia, indicio suficiente para la localización de sus orígenes. Lo demás vendría por añadidura. Puede publicar dicha procedencia geográfica, si la localiza, en este mismo lugar. Que tenga suerte. ... (ver texto completo)
Adriana muy agradecida y hablarè con ellos, pero si tienen telefono fijo para mi serìa bueno, para poder hablar màs, si podes enviarmelo fantástico. Un gran cariño a ustedes.
Hola Mari el telefono que te pasé es el fijo 4702-6724 y el prefijo para Capital Federal es 011. Un beso.
Mari, hable con mi papá y me dijo que en Carneros no tiene familiares pero si quieres te paso el tel 011 47026724 asi puedes hablar con ellos ya que mi mamá es descendiente de leoneses. Un saludo. Hasta la próxima.
Adriana muy agradecida y hablarè con ellos, pero si tienen telefono fijo para mi serìa bueno, para poder hablar màs, si podes enviarmelo fantástico. Un gran cariño a ustedes.
Adriana querida que alegrìa, claro que tenemos alguna relaciòn familiar, que fantàstico, mi abuelo Sebastian Geijo tenìa un molino harinero en Carneros, ahi estuve, y la abuela, sus padres tenian una panaderia, Dorotea Gonzalez, en este momento estoy en un Ciber y no tengo el apellido materno de ambos, uno es Alonso y otro no lo recuerdo. Yo vivo en Bahìa Blanca, Adrianita un gran cariño a Uds. yo viajo bastante a Buenos Aires porque soy de ahi. Hasta Pronto gracias
Mari, hable con mi papá y me dijo que en Carneros no tiene familiares pero si quieres te paso el tel 011 47026724 asi puedes hablar con ellos ya que mi mamá es descendiente de leoneses. Un saludo. Hasta la próxima.
Hola Mari mi papá es Indalecio González Geijo (no se si te sirve este dato,) el nació en Val de San Lorenzo pero no en Carneros vino en 1950, vive en Capital Federal y la ultima vez que estuvo en España fue en 1997, yo le voy a preguntar si sabe algo
Adriana querida que alegrìa, claro que tenemos alguna relaciòn familiar, que fantàstico, mi abuelo Sebastian Geijo tenìa un molino harinero en Carneros, ahi estuve, y la abuela, sus padres tenian una panaderia, Dorotea Gonzalez, en este momento estoy en un Ciber y no tengo el apellido materno de ambos, uno es Alonso y otro no lo recuerdo. Yo vivo en Bahìa Blanca, Adrianita un gran cariño a Uds. yo viajo bastante a Buenos Aires porque soy de ahi. Hasta Pronto gracias
Mi madre nacio en Carneros, yo estuve en el año 2010, conoci su casa, pero no pude estar personalmente con ningun familiar, mamà se llama Tersa Geijo Gonzalez
el mio es Marìa Teresa Feliciotti Geijo, vivo en la Argentina, Provincia de Buenos Aires, ciudad de Bahia Blanca. Quien sepa algo de algun Geijo o Gonzalez, ella nacio el 15/2/1906, ese es mi correo electrònico. Muy agradecida por todo aquel que me haga llegar algun dato.
Hola Mari mi papá es Indalecio González Geijo (no se si te sirve este dato,) el nació en Val de San Lorenzo pero no en Carneros vino en 1950, vive en Capital Federal y la ultima vez que estuvo en España fue en 1997, yo le voy a preguntar si sabe algo