Y ya aprovecho para poner en el rincón el escrito de MARIA pra que lo lea Mª Jesús.
Gracias amiga, esperamos más
Gracias amiga, esperamos más
Hola Yoli, que me he despistado con la hora
Veo que no te has enterado todavía. la amonestación de la hija de Chari, fué una equivocación, no sé de quien, pero parece que hasta mayo o junio del año que viene no se piensan casar, parece que pidieron dieron los datos para arreglar papeleo y alguien la lió.