Ofertas de luz y gas

CANALES: Si es la fueya que yo conozco, vivía en La Magdalena...

hola foreros buenas noches, ¿interrumpo?

Te puse un mensaje hace un momento Sonia, por lo que te leí por la tarde. Confundías a Angel... Somata conmigo. Yo sí soy el hijo de Manolo el carpintero.

es que lei de alguien que era hijo de manolo y crei que era el. ya me dijo mi padre que le compro la finca a tu tio no a tu padre (yo oigo campanas y no se donde, jejejeje)

oyes bien esas campanas. La vendió un tío mío, hermano de mi padre, pero al parecer mi padre fue el que trató con el tuyo, al que por supuesto conozco, claro.

yo no le he podido explicar muy bien a mi padre quien eres. tienes hermanos? por cierto hola jose (aunque no se quien eres es la primera vez que me dirijo a ti)

Hola Sonia, yo tampoco te conozco, voy a colaboradores a ver si te ubico.

Jose, Sonia es hija de Jose Vega, conocido en el pueblo como el gitano

Gracias Presi por tu información, yo conozco a Felix Vega que vive en La Romería, supongo que Sonia será su sobrina.

si soy sobrina, pero y tu de quien eres?

Te explico, soy nieta de Tita, sobrina de Pipo y Canor, mi padre se llamaba Honorato, tengo una casina a la entrada de La Romería, y vivo en Madrid desde hace 50 años.

la casa que esta enfrente de la de mi tia loli?

Si, una casita pequeña de piedra, está enfrente de la de Loli y Benigno.
Tu vives en León?

pues creo que ya se quien eres bueno de vista

Si vas a partir del día 15 a Canales, me gustaría conocerte, a ver si nos vemos.

seguro que iré tengo que pasar por delante de tu casa para ir a la huerta de mi padre en la romeria

Donde está la huerta?.

despues de la casa de fueyo

La úlima que hay a mano derecha camino al Sotiquín?. que tienes muchas flores a la entrada?

exacto la misma

Es muy bonita, y que cuidada está, yo paseo mucho hasta el puente de Garaño y me ha llamado siempre la atención esa finca.

Mi tío la tenía solamente con árboles frutales y nada más. Pero ahora la verdad es que está estupenda, sí.

menudas manzanas mas buenas, estais invitados todos a vendimiarlas

Más de un año me tocó a mí. Creo que tengo fotos por casa de alguna de esas vendimias. Si las encuentro las colgaré aquí.

seria genial, la fueya vive en madrid o en león?

Si es la fueya que yo conozco, vivía en La Magdalena en los edificos donde está e Caja España, hace años vive en León, y tiene la finca en La Romería.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ya pero es la hija de adolfo o la mujer