CANALES: Hoy he dormido de un tirón, casi seis horas....

Buenos dias queridos calechanos.
Quien dijo que en vacaciones bajarían los mensajes?
Somos los mejores.

Hoy he dormido de un tirón, casi seis horas.
Me voy a la ducha.
Que tengais un feliz dia.
Tengo que salir, pero nos vemos en el calechillo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días queridos foreros, en Alicante mucho calor, como siempre.
Carmina, me alegra ver que has dormido de un tirón...