CANALES: Buenos días Teso. Marcho a bailar jotas a Valverde...

Muy buenos días. Cielos cubiertos en León y ha refrescado de coj..... pasad todos un buen domingo. VIVA CANALES ¡

Jajaja, buenos dias presi. Ponte unos boxer de lana, no te resfries.

Buenos días Teso. Marcho a bailar jotas a Valverde de la Virgen que están en fiestas, ya no entraré hasta la noche. Que pases un buen domingo, amiga.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vale, que las baileis bien y que os divirtais.
A la noche nos vemos.
Que tengáis una buena actuación, ya nos contarás por la noche como fue el día.
Un abrazo