Muy buenos días. Cielos cubiertos en León y ha refrescado de coj..... pasad todos un buen domingo. VIVA CANALES ¡
Jajaja, buenos dias presi. Ponte unos boxer de lana, no te resfries.
Buenos días Teso. Marcho a bailar jotas a Valverde de la Virgen que están en fiestas, ya no entraré hasta la noche. Que pases un buen domingo, amiga.
Que tengáis una buena actuación, ya nos contarás por la noche como fue el día.
Un abrazo
Un abrazo