CANALES: gracias presi y no lo niego estoy muy orgullosa de...

solo faltas tú en medio. Sinceramente, los rasgos de sus caras los delatan. Que caras de buena gente llevan, no lo pueden negar. Tu también, Fermi.

gracias presi y no lo niego estoy muy orgullosa de ellos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Disfrútalos mientras ellos lo hacen contigo. Es el mejor regalo que en esta vida nos podemos hacer, tu lo sabes.