CANALES: Buenos días para todos, por aquí el tiempo sigue con...

Buenas noches. Hay alguien por aqui?
No he podido entrar antes. Me fui a la pelu que tenía hora a las 4 y luego me llevé a Leon a la playa. Entre unas cosas y otras he llegado a casa mas de las once de la noche.

¡Hola teso! Yo acabo de llegar y ya no había nadie

¿Estás aún por ahí?

Pensaba volver antes, pero la sobremesa se alargó mas de lo que esperaba

Hoy creo que nos quedamos cortitos, y menos mal que antes de irme puse unas cuantas frases

Pues a estas horas como que ya no me apetece poner mas, así que sera cosa de irse a dormir.
Mañana será otro día

Aunque con lo que he cenado no se yo si me va a ser posible, esto de salir a cenar fuera es terrible, sin darte cuenta comes mas de lo debido, y luego te pasa factura

Pues nada a seguir poniendo mensajes, hasta que te haga la digestion

No se yo, porque entre los tintos de verano que me he tomado y la cena estoy como una boa

Que es una "boa"?

Una culebra que se ha tragado un cabrito por lo menos

¿Tienes ahí a León?

No, lo dejé en su casa.

Seguro que te lo pasate pipa con el en la playa.
Yo esperaré al año que viene para disfrutar de la playa con Irene

Bueno guapa, que me voy a sacar a la perrina y así daré un paseo, a ver si bajo la cena.
Hasta mañana
Un besin

Hasta mañana, que te sea leve.
Hay unos ciento sesenta, pero bueno, unos dias por otros.
Un beso.

Buenos días para todos, por aquí el tiempo sigue con la misma tónica de hace una semana, ni calor ni frío, ¡nublado...!, feliz día para todos