Buenas noches. Hay alguien por aqui?
No he podido entrar antes. Me fui a la pelu que tenía hora a las 4 y luego me llevé a Leon a la playa. Entre unas cosas y otras he llegado a casa mas de las once de la noche.
No he podido entrar antes. Me fui a la pelu que tenía hora a las 4 y luego me llevé a Leon a la playa. Entre unas cosas y otras he llegado a casa mas de las once de la noche.
¡Hola teso! Yo acabo de llegar y ya no había nadie
¿Estás aún por ahí?
Pensaba volver antes, pero la sobremesa se alargó mas de lo que esperaba
Hoy creo que nos quedamos cortitos, y menos mal que antes de irme puse unas cuantas frases
Pues a estas horas como que ya no me apetece poner mas, así que sera cosa de irse a dormir.
Mañana será otro día
Mañana será otro día
Aunque con lo que he cenado no se yo si me va a ser posible, esto de salir a cenar fuera es terrible, sin darte cuenta comes mas de lo debido, y luego te pasa factura
Pues nada a seguir poniendo mensajes, hasta que te haga la digestion
No se yo, porque entre los tintos de verano que me he tomado y la cena estoy como una boa
Que es una "boa"?
Mensaje
Me gusta
No