CANALES: Aunque con lo que he cenado no se yo si me va a ser...

Buenas noches. Hay alguien por aqui?
No he podido entrar antes. Me fui a la pelu que tenía hora a las 4 y luego me llevé a Leon a la playa. Entre unas cosas y otras he llegado a casa mas de las once de la noche.

¡Hola teso! Yo acabo de llegar y ya no había nadie

¿Estás aún por ahí?

Pensaba volver antes, pero la sobremesa se alargó mas de lo que esperaba

Hoy creo que nos quedamos cortitos, y menos mal que antes de irme puse unas cuantas frases

Pues a estas horas como que ya no me apetece poner mas, así que sera cosa de irse a dormir.
Mañana será otro día

Aunque con lo que he cenado no se yo si me va a ser posible, esto de salir a cenar fuera es terrible, sin darte cuenta comes mas de lo debido, y luego te pasa factura
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues nada a seguir poniendo mensajes, hasta que te haga la digestion