Buenas noches. Hay alguien por aqui?
No he podido entrar antes. Me fui a la pelu que tenía hora a las 4 y luego me llevé a Leon a la playa. Entre unas cosas y otras he llegado a casa mas de las once de la noche.
No he podido entrar antes. Me fui a la pelu que tenía hora a las 4 y luego me llevé a Leon a la playa. Entre unas cosas y otras he llegado a casa mas de las once de la noche.
¡Hola teso! Yo acabo de llegar y ya no había nadie
¿Estás aún por ahí?
Pensaba volver antes, pero la sobremesa se alargó mas de lo que esperaba
Hoy creo que nos quedamos cortitos, y menos mal que antes de irme puse unas cuantas frases
Pues a estas horas como que ya no me apetece poner mas, así que sera cosa de irse a dormir.
Mañana será otro día
Mañana será otro día
Aunque con lo que he cenado no se yo si me va a ser posible, esto de salir a cenar fuera es terrible, sin darte cuenta comes mas de lo debido, y luego te pasa factura
Pues nada a seguir poniendo mensajes, hasta que te haga la digestion
No se yo, porque entre los tintos de verano que me he tomado y la cena estoy como una boa
Que es una "boa"?
Una culebra que se ha tragado un cabrito por lo menos
Que no mujer, jajaja, una boa es un casamiento.
Jajaja, pues ¡Que vivan los novios!
Mensaje
Me gusta
No