CANALES: toño que vaya bien ese viaje y nos veremos en canales...

Buenas noches:
Con las maletas preparadas y el coche a punto, espero que me queden sólo unas horas de soportar estos calores de Madrid. Me voy a Galicia y Portugal y a mediados estaré por Canales. Buenas vacaciones a los que ya llegasteis, Yoli, Presi... y ánimo a los demás que ya queda poco.
Teso, no te enfades, que no merece la pena. Mira a tus nietos y lo demás pues importa menos. En unos minutos intentaré volver a entrar.

toño que vaya bien ese viaje y nos veremos en canales en agosto