CANALES: Buenas noches:...

Buenas noches:
Con las maletas preparadas y el coche a punto, espero que me queden sólo unas horas de soportar estos calores de Madrid. Me voy a Galicia y Portugal y a mediados estaré por Canales. Buenas vacaciones a los que ya llegasteis, Yoli, Presi... y ánimo a los demás que ya queda poco.
Teso, no te enfades, que no merece la pena. Mira a tus nietos y lo demás pues importa menos. En unos minutos intentaré volver a entrar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
toño que vaya bien ese viaje y nos veremos en canales en agosto
Toño, no te mandé las fotos porque no tengo tu correo, el dia que lo pusiste no lo apunté, lo siento.