CANALES: Pues no te crea que tardará mucho, estos niños de ahora...

Que sabeis de nuestra Teso? estará cuidando a León, supongo, no?

Hoy no la he visto por el calecho, estará muy ocupada entre el hospital y León no parará la pobre

Nuestra Teso de ésta pone a calechear a León en un pis pas.

Pues no te crea que tardará mucho, estos niños de ahora nacen con un ratón en la mano
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Isa también debe de andar muy atareada porque entra poco, estos primeros días son los peores, los papás andan un poco atacados y se les amontona el trabajo
Leon maneja el ratón muchop mejor que yo.
buenas noches.