CANALES: Isa también debe de andar muy atareada porque entra...

Que sabeis de nuestra Teso? estará cuidando a León, supongo, no?

Hoy no la he visto por el calecho, estará muy ocupada entre el hospital y León no parará la pobre

Nuestra Teso de ésta pone a calechear a León en un pis pas.

Pues no te crea que tardará mucho, estos niños de ahora nacen con un ratón en la mano

Isa también debe de andar muy atareada porque entra poco, estos primeros días son los peores, los papás andan un poco atacados y se les amontona el trabajo