Hoy no la he visto por el calecho, estará muy ocupada entre el hospital y León no parará la pobre
Foro de CANALES (León) Que sabeis de nuestra Teso? estará cuidando a León, supongo, no? Hoy no la he visto por el calecho, estará muy ocupada entre el hospital y León no parará la pobre