CANALES: No reina. Yo acabo de entrar ahora al calecho, pero...

? que es, donde se encuentra?
PISTA EST, A EN ESPAÑA

Buenas noches Fermi, ese lugar lo conoce muy bien nuestro EMILIO, a que sí?

¡Hola presi! tu también andas hoy tarde, de fiesta ¿no?
¿Está León muy animado?

No reina. Yo acabo de entrar ahora al calecho, pero llevo en casa desde las 10. Oye, que uno como presi también necesita sus horas privadas de oficina y eso es lo que he estado haciendo, que conste en acta, por favor.